misteriosa mancha de aceite en asiento

harley22

Active Member
hola chavales como va esa peña?? pues queria compartir con vosotros un fenomeno paranormal por si alguien tiene alguna idea de que puede ser. venia notando que aparece una mancha de aceite en el asiento de mi burrilla, la cosa es que bueno la limpio no le doy mas importancia y seguimos. pero lo curioso es que es una mancha que aparece a las horas o dias despues de haberla usado, si por ejemplo limpio la mancha y voy a curro no hay señal pero a las horas aparece, se os ocurre alguna idea de que puede ser es como aceitosa. y el dueño no es el que la provoca asi que... ideas?? ahora es mas pequeña por que la limpie esta mañana y solo me di una vuelta.

Adjuntos

• IMG_2977.webp
    IMG_2977.webp
    189,4 KB · Visitas: 23
Solo se me ocurre que el forro esté perforado y al darle el sol sude y salga hacia afuera.
Osea que sería humedad que tenga la esponja.
Seguro que es aceitoso?

A mi me solían dejar una mancha de ese tipo, algunas pasajeras. Si alguna te está dejando esa mancha cuando tu no estás, mal asunto, le gusta bastante más la moto que tu. No le cuentes el misterio a tu doña, que se la saben todas y encima de no mojar vas a cobrar

Atrás