Misa domingo 21 de octubre

Sotoghar

Well-Known Member
Hola! esto está de pena, ni rutas ni misas ni ostias....si que les dura el verano a algunos...:cachondon: O es que solo se queda por el Facebook de los güevos¿?...:ya_claro:

En fin, a ver si alguien se apunta a una misa mañana por lo menos. Si alguien propone ruta sería la leche pero que se apunte gente ya sería un milagro...:me_pregunto_que_ocu

Salvador 12:30

Saludos
 
... para mi la ruta imposible, pero intentaré estar a las 12:30 en misa a ver si confieso algunos de los muchisimos pecados que he cometido este verano. :malas_intenciones:

El que vaya llegando paga ronda :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Ya me gustaria a mí poder acompañarte, pero mañana comida familiar.
pero estoy contigo, que esto está mas parao que un tren minero..:cachondon:
El finde que viene será otra cosa a ver si hay suerte y nos vemos..:me_pregunto_que_ocu

vss
 
Ea pues ya somos 3, he avisao a Paco cruzcampo por sms y también viene.:contento:
Erik todavía no me ha contestao pero también le he mandao un mensajito. El resto no se me enfade pero voy a lo seguro, jejeje, solo mando sms a los más beatos.
 
Soto, abre una cuenta en Facebok y enterate donde van tus amigos, ¿Amigos?, yo ya tengo a unos mil y pico y no conozco ni al noventa por ciento.:cachondon:.
Respecto a mañana, tengo la Dyna desmontada, asi que mañana toca Rally, ya veremos en que sierra, :cachondon: , con el gasolina de doscientos caballos.......
Saludos, y la semana que viene nos vemos en el Ruta, y asinnnnnn lo conozco, que todavia no se ni donde esta.:uohhh:
 
Yo me estoy reservando para la semana que vienes. Si me pillara más cerca seguro que me apuntaba, me encantaría pasar un rato con vosotros.
Que lo paséis bien y tomarse una a mi salud.
 
Soto, abre una cuenta en Facebok y enterate donde van tus amigos, ¿Amigos?, yo ya tengo a unos mil y pico y no conozco ni al noventa por ciento.:cachondon:.
Respecto a mañana, tengo la Dyna desmontada, asi que mañana toca Rally, ya veremos en que sierra, :cachondon: , con el gasolina de doscientos caballos.......
Saludos, y la semana que viene nos vemos en el Ruta, y asinnnnnn lo conozco, que todavia no se ni donde esta.:uohhh:
200 cv y gasolina?......como se nota er que tiene pasta......bueno en este caso LA QUE TIENE PASTA,QUE ES LA ENCARNI.......NO?
 
Hola a todos soy nuevo por aquí, ofrezco unas birras a todos hoy imposible quedar aun mas que no para de llover, pero por favor para el próximo finde si hay alguna ruta avisarme que tengo muchas ganas de irme em moto.. gracias saludos pasarlo bien...
Clown
Lo siento chico escrivo desde el forobcn, pero solo ahora me de cuenta que vosotros quedan en andalucia, hehehe... lo siento nos vemos...
 
Última edición:
Hola a todos soy nuevo por aquí, ofrezco unas birras a todos hoy imposible quedar aun mas que no para de llover, pero por favor para el próximo finde si hay alguna ruta avisarme que tengo muchas ganas de irme em moto.. gracias saludos pasarlo bien...
Clown
Lo siento chico escrivo desde el forobcn, pero solo ahora me de cuenta que vosotros quedan en andalucia, hehehe... lo siento nos vemos...

Jajajajaja, para el próximo domingo se está cociendo una rutita low cost por la costa de Cádiz, pero veo que te queda un poco lejos, de todas formas bienvenido compañero :complice:
 
jeje... eso digo yo clown,,, si alguna vez te dejas caer por el Sur, nos avisas y nos tomamos esas cervezas. :complice:

V'sss...
 
ya me queda un poco lejos pero el proximo verano me gustaria hacer una ruta ne andalucia, seguimos contacto, saludos a todos del sul... :contento:
 
Última edición:
Lo que estáis bebiendo en la foto, ¿que es, fanta de naranja?,,,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hombre, Old Killer!!!

y de traidores nada, en FB podemos hablar de lo que nos sale de los mismisimos sin que nadie se queje. Yo no tengo el foro abandonado para nada, sigo leyendo y participando cuando quiero.:enfado:
 
Se os ve bien por la foto señores :partiendose_de_risa

PD: El que está a la derecha del todo en la foto está por aquí? Le conozco, se llama Jesús.
 
Atrás
Arriba