FenixHD
Well-Known Member
Bueno, tal y como os comenté en mi presentación, este fin de semana ha sido el de mi estreno en el mundo Harley.:contento:
El viernes por la mañana cogí un avión desde Barcelona con destino Cadiz, donde me esperaba mi flamante Electra con los brazos abiertos.:enamorado: El viaje fue tranquilo y sobre el mediodía llegaba al concesionario del Puerto de Santa María, donde pude echarle un primer vistazo a la moto y empezar a babear.:timido:
Llevo bastante tiempo rodando en moto. Mi BMW lleva mas de 110.000 kms, y me he recorrido media Europa a sus lomos, pero la verdad que en ese momento estaba nerviosisimo, como un flan (¿seré capaz de lidiar con este toro?? me preguntaba):me_pregunto_que_ocu
Ultimé todo el papeleo por la mañana, y después me fuí a comer tranquilamente un pescadito en la zona del Puerto de Santa María. :complice: Ya bien repuesto, a primera hora de la tarde me volví al concesionario donde el mecánico me empezó a explicar el funcionamiento de todos los botones y accesorios. (la verdad que al final sólo me acordaba del botón de encendido, jaja, los demás sobre la marcha, los iría descubiendo):timido:
Y con calma, con mucha calma, cargué todos mis enseres en las maletas y me monté. Uuffff, engranar la primera y adelante. Parezco un novato, las sensaciones eran muy diferentes a la BMW, posición de conducción, centro de gravedad mas bajo, sonido del motor, cambio en el talón, un sillín (sillón) comodisimo. Al menos iré comodo, pensé. Tenía la intención de llegar a Cordoba esa noche donde haría mi primera parada. Serían unos 250 kms para irnos conociendo.:lengua_fuera:
La verdad que saliendo de Jerez, cientos de moteros bajaban en dirección contraria a ver las carreras. Parecía que iba en contra del mundo, ya que era el único que iba en dirección opuesta, pero la verdad que necesitaba calma para ir cogiendo confianza y sensaciones sobre la moto.:uohhh:
Los primeros 50 kms fueron de tanteo, de coger el tacto al gas, a los frenos y a la moto. Poco a poco me fuí soltando y el sentimiento de intranquilidad inicial se fué transformando en una sensación placentera de ver como me iba acomodando. No cogí ninguna autopista, ya que preferí nacionales y secundarias para ver como se comportaba en todos los terrenos. En ese día ni encendí la radio. Quería sentir el rugir del motor, las vibraciones en mi piel, que me invadiera el sentimiento Live to Ride.:complice:
Las primeras curvas, me voy soltando, ya le empiezo a coger el gusto. Coño (con perdón), como entra en las curvas, buen aplomo, ningún susto, ningún movimiento extraño, parece que es verdad eso que me han contado del nuevo chasis. La verdad que casi llegando a Cordoba ya estoy super tranquilo y con la seguridad de que he acertado con la adquisición.:contento:
Primera parte de la prueba superado. Moto en el parking, a dormir y reponer fuerzas para el sabado donde me espera una ruta mas larga.:dormido:
El sabado por la mañana, ya con total tranquilidad, me levanto y en lo único que pienso es en volver a coger la moto. Que ganas tengo!!!. Saliendo de Cordoba me doy cuenta de que por la calle la gente se para y se vuelve a mirar la moto, jajaja, eso no me había pasado nunca con la BMW.
En fín, enfilo camino, buen tiempo, de momento el sol me acompaña, voy tragando kilometros, ya he encendido la radio para escuchar música (que placer conducir así), no tengo la necesidad de correr, eso no me pasaba antes, el ir sentado con los pies por delante te hace sentir sumamente cómodo, el manillar mas ancho, un ángulo de giro superior, el cambio en el talón al que me he acostumbrado sin problemas, e incluso ahora lo prefiero así, las vibraciones que me trasmite el motor, que aún sin ser excesivas, me hacen sentir la moto perfectamente, una suavidad que no me esperaba y una entrada en curvas digna de las mejores ruteras. Evidentemente has de saber lo que llevas y que tiene sus límites, pero trazando bien, se puede llevar una conducción medio deportiva que, sin ser elevada, te hace disfrutar a muy alto nivel de poder manejar 400 kms sin problemas, Parece que el peso desaparezca por completo. Únicamente un susto en todo el día, en una entrada en curva abierta un poco rápido, donde noto un flaneo en la rueda de delante. Controlado, sin problemas, el resto del viaje transcurre sin mas. Por cierto, la capacidad de las maletas suficiente, sin problemas.:contento:
No sé si la felicidad es un sentimiento transitorio o como lo podría definir, pero creo que durante el día las sensaciones que me proporcionó la condución de la Electra me llevaron a un estado de bienestar y placentero fantástico y con una sonrisa, dentro del casco, que me llegaba de oreja a oreja.:complice:
La próxima parada para hacer noche sería en Valencia. Comentar que, aunque llevo cuatro días en el foro, un compañero de Castellón ya se ofreció para alojarme en su casa por si iba cansado y quería hacer un alto esa noche. Al final decidí parar en Valencia y tomármelo con tranquilidad. Éstos foros reúnen a gente con una pasión por las motos y en concreto por las Harleys, pero es reconfortante ver que encima de todo eso hay "personas" que te brindan su ayuda y amistad sin reparos. GRACIAS.:complice:
Ya el domingo la cosa estaba mucho mejor. Me empezaba a sentir comodísimo encima de la moto y a disfrutarla plenamente. Llegué a casa y aparqué junto a la BMW, la cual tuve que mover. Uff, después de 1.100 kms con la Harley, al subirme a la otra pensé, que raro, que posición mas extraña, que manillar mas corto, jajaja, parecía como si no la conociese. La verdad que me había acostumbrado tan bien que me notaba raro.
Bueno, ahora ya en casa, sólo tengo ganas de que llegue el próximo fin de semana y volver a salir con la Harley. Supongo que el veneno ya ha entrado tan adentro que no va a haber vacuna posible durante mucho tiempo, jeje.
A los que hayan llegado hasta aquí, perdón por el tostón,:timido: y de regalo algunas fotos de la burrita.
Un saludo, unas birritas y nos vemos por ahí.
El viernes por la mañana cogí un avión desde Barcelona con destino Cadiz, donde me esperaba mi flamante Electra con los brazos abiertos.:enamorado: El viaje fue tranquilo y sobre el mediodía llegaba al concesionario del Puerto de Santa María, donde pude echarle un primer vistazo a la moto y empezar a babear.:timido:
Llevo bastante tiempo rodando en moto. Mi BMW lleva mas de 110.000 kms, y me he recorrido media Europa a sus lomos, pero la verdad que en ese momento estaba nerviosisimo, como un flan (¿seré capaz de lidiar con este toro?? me preguntaba):me_pregunto_que_ocu
Ultimé todo el papeleo por la mañana, y después me fuí a comer tranquilamente un pescadito en la zona del Puerto de Santa María. :complice: Ya bien repuesto, a primera hora de la tarde me volví al concesionario donde el mecánico me empezó a explicar el funcionamiento de todos los botones y accesorios. (la verdad que al final sólo me acordaba del botón de encendido, jaja, los demás sobre la marcha, los iría descubiendo):timido:
Y con calma, con mucha calma, cargué todos mis enseres en las maletas y me monté. Uuffff, engranar la primera y adelante. Parezco un novato, las sensaciones eran muy diferentes a la BMW, posición de conducción, centro de gravedad mas bajo, sonido del motor, cambio en el talón, un sillín (sillón) comodisimo. Al menos iré comodo, pensé. Tenía la intención de llegar a Cordoba esa noche donde haría mi primera parada. Serían unos 250 kms para irnos conociendo.:lengua_fuera:
La verdad que saliendo de Jerez, cientos de moteros bajaban en dirección contraria a ver las carreras. Parecía que iba en contra del mundo, ya que era el único que iba en dirección opuesta, pero la verdad que necesitaba calma para ir cogiendo confianza y sensaciones sobre la moto.:uohhh:
Los primeros 50 kms fueron de tanteo, de coger el tacto al gas, a los frenos y a la moto. Poco a poco me fuí soltando y el sentimiento de intranquilidad inicial se fué transformando en una sensación placentera de ver como me iba acomodando. No cogí ninguna autopista, ya que preferí nacionales y secundarias para ver como se comportaba en todos los terrenos. En ese día ni encendí la radio. Quería sentir el rugir del motor, las vibraciones en mi piel, que me invadiera el sentimiento Live to Ride.:complice:
Las primeras curvas, me voy soltando, ya le empiezo a coger el gusto. Coño (con perdón), como entra en las curvas, buen aplomo, ningún susto, ningún movimiento extraño, parece que es verdad eso que me han contado del nuevo chasis. La verdad que casi llegando a Cordoba ya estoy super tranquilo y con la seguridad de que he acertado con la adquisición.:contento:
Primera parte de la prueba superado. Moto en el parking, a dormir y reponer fuerzas para el sabado donde me espera una ruta mas larga.:dormido:
El sabado por la mañana, ya con total tranquilidad, me levanto y en lo único que pienso es en volver a coger la moto. Que ganas tengo!!!. Saliendo de Cordoba me doy cuenta de que por la calle la gente se para y se vuelve a mirar la moto, jajaja, eso no me había pasado nunca con la BMW.
En fín, enfilo camino, buen tiempo, de momento el sol me acompaña, voy tragando kilometros, ya he encendido la radio para escuchar música (que placer conducir así), no tengo la necesidad de correr, eso no me pasaba antes, el ir sentado con los pies por delante te hace sentir sumamente cómodo, el manillar mas ancho, un ángulo de giro superior, el cambio en el talón al que me he acostumbrado sin problemas, e incluso ahora lo prefiero así, las vibraciones que me trasmite el motor, que aún sin ser excesivas, me hacen sentir la moto perfectamente, una suavidad que no me esperaba y una entrada en curvas digna de las mejores ruteras. Evidentemente has de saber lo que llevas y que tiene sus límites, pero trazando bien, se puede llevar una conducción medio deportiva que, sin ser elevada, te hace disfrutar a muy alto nivel de poder manejar 400 kms sin problemas, Parece que el peso desaparezca por completo. Únicamente un susto en todo el día, en una entrada en curva abierta un poco rápido, donde noto un flaneo en la rueda de delante. Controlado, sin problemas, el resto del viaje transcurre sin mas. Por cierto, la capacidad de las maletas suficiente, sin problemas.:contento:
No sé si la felicidad es un sentimiento transitorio o como lo podría definir, pero creo que durante el día las sensaciones que me proporcionó la condución de la Electra me llevaron a un estado de bienestar y placentero fantástico y con una sonrisa, dentro del casco, que me llegaba de oreja a oreja.:complice:
La próxima parada para hacer noche sería en Valencia. Comentar que, aunque llevo cuatro días en el foro, un compañero de Castellón ya se ofreció para alojarme en su casa por si iba cansado y quería hacer un alto esa noche. Al final decidí parar en Valencia y tomármelo con tranquilidad. Éstos foros reúnen a gente con una pasión por las motos y en concreto por las Harleys, pero es reconfortante ver que encima de todo eso hay "personas" que te brindan su ayuda y amistad sin reparos. GRACIAS.:complice:
Ya el domingo la cosa estaba mucho mejor. Me empezaba a sentir comodísimo encima de la moto y a disfrutarla plenamente. Llegué a casa y aparqué junto a la BMW, la cual tuve que mover. Uff, después de 1.100 kms con la Harley, al subirme a la otra pensé, que raro, que posición mas extraña, que manillar mas corto, jajaja, parecía como si no la conociese. La verdad que me había acostumbrado tan bien que me notaba raro.
Bueno, ahora ya en casa, sólo tengo ganas de que llegue el próximo fin de semana y volver a salir con la Harley. Supongo que el veneno ya ha entrado tan adentro que no va a haber vacuna posible durante mucho tiempo, jeje.
A los que hayan llegado hasta aquí, perdón por el tostón,:timido: y de regalo algunas fotos de la burrita.
Un saludo, unas birritas y nos vemos por ahí.