mis primeras impresiones

oliwan

Active Member
hola a todos/as, por fin despues de tanto mensaje pidiendo consejos y todo eso ya tengo mi 883R en casita y he rodado los primeros 100 kilometros. la verdad es que fui al concesionario con el tembleque de enfrentarme a ella con las opiniones en la cabeza esas de que si las harley no frenan, que si vibran de cojones, que si las curvas se toman rectas... y nada, fue subirme en ella (no habia probado ninguna) y todos esos miedos se convirtieron en una sonrisa enorme!! la verdad es que nada mas meter primera y salir a la carretera me di cuenta que todo eso es una patraña, que lo debe decir gente que ni siquiera ha probado una harley!! y lo digo con el respeto a todas las opiniones, pero vamos que a mi me frena perfectamente (hombre no se como sera en una emergencia, pero en circustancias normales, bien), me hace las curvas como otras motos que he tenido (tampoco yo soy lorenzo, voy tranquilito...) y el culo no nota dichas vibraciones en cuanto metes primera. ya os dije que vengo de una turismo (bmw r1150rt) y claro, seria como comparar a cristiano ronaldo con iker casillas, pues no se puede.
vamos, que estoy contentisimo. ahora en 10 minutos me voy a dar un paseito por la sierra, cruz verde, peguerinos... y hare alguna fotillo para presentarla y ya seguire contando mis impresiones en cuanto a ergonomia y todo eso.
gracias de nuevo a todos y birritas frescas!!!!
 
la gente habla muchas veces sin saber por desconocimiento o por ignorancia. Algunos quieren que se clave con poner un dedo sobre la maneta y otros usamos toda la mano para frenar con fuerza...y vaya si frena....lo de irse recto...yo toco con los escapes en el suelo y porque no tumba más....pero salirse, no se sale. Y vibrar...las antiguas si, las modernas no...aún así, todo va con el alma de la moto....es una de las caracteristicas de harley: las vibraciones. Si no te gusta, no te la compres , así de claro.

Enhorabuena compañero!
 
La verdad es que a lo mejor no frena como una "R", o no puedes "tocar rodilla", o vibra más que una "japo" peeeero las sensaciones son brutales¡¡¡
El único "pero" es que en verano se te quedan los web_s chamuscaos (sarna con gusto no pica)jejeje
Enhorabuena por la compra.:complice::complice::complice:
 
Felicidades y que la disfrutes,a veces la envidia hace decir tonterias,un saludo.:complice:
 
La verdad es que a lo mejor no frena como una "R", o no puedes "tocar rodilla", o vibra más que una "japo" peeeero las sensaciones son brutales¡¡¡
El único "pero" es que en verano se te quedan los web_s chamuscaos (sarna con gusto no pica)jejeje
Enhorabuena por la compra.:complice::complice::complice:

Pero luego se te refrescan al coger velocidad y que el aire te entre por los pantalones cortos al llevar las piernas estiradas, por eso en verano no se lleva ropa interior, juas juas. Ese gustirrinin no lo pueden disfrutar los de las R
 
Yo tuve la posibilidad de probar un a R y me gusto mucho, pero como me va mas el rollo clásico me quede con una Custom, que teóricamente frena menos y a mi me frena de p....madre, como dicen por aquí la envidia es mu mala

Disfrútala al máximo
 
Atrás
Arriba