Bruno - Largo
Well-Known Member
El Sábado por la mañana me llego el PCIII con el mapa para la configuración de mi moto, lo instale el mismo sábado por la tarde y la verdad es que si antes me iba bien ahora me va de coj****es, ahora, la moto en un par de ocasiones se me ha ahogado, ha hecho una pequeña explosión y ha soltado algo de humo y en otra ocasión se me ha calado (estos problema solo me lo ha dado en baja, en alta va muy bien), esto antes de tener en Power Commander instalado nunca me habia pasado, alguien sabe por qué puede suceder esto? como se puede solucionar? durante la salida de hoy han comentado que podia ser porque el filtro va dentro de la carcasa original y tiene aún el plástico negro y que el problema podria ser por la insuficiente entrada de aire.
En la página de Power Commander no encuentro la configuración para mi moto, filtro K&N y escapes Samson Caliber 2 en 1, alguien sabe dónde lo puedo conseguir para compararlo con el que me han metido en el PCIII?
Un Saludo y Gracias
En la página de Power Commander no encuentro la configuración para mi moto, filtro K&N y escapes Samson Caliber 2 en 1, alguien sabe dónde lo puedo conseguir para compararlo con el que me han metido en el PCIII?
Un Saludo y Gracias