Mis Disculpas, y me presento.

jboute

Active Member
Hola a todos. Mi nombre es Alberto y soy orgulloso propietario de una NIGHT ROD SPECIAL 1HD, tambien andan buscandome (ya me entendeis), os pido disculpas por haber posteado un par de veces sin haberme presentado, ahora ya conozco como actuar y además me habeis ayudado mucho en todo lo que he leido. Estoy más tranquilo, dentro de la gravedad del asunto y quizas por el nerviosismo y las miles de preguntas que tenía postee sin buscar y leeros. De ahí mis disculpas y mi agradecimiento a la vez.

Os presento a mi burra con un par de fotos, la que tiene las maletas y el tubo D&D 2 en 1 es de hace unos días. Ahora la vuelvo a llevar con el escape de serie para no llamar ninguna atención.
Soy de Madrid. Un saludo y birras para todos.

072.PNG156.jpg
 
Preciosa burra. Bienvenido al foro figura! Me alegro de que te sintas cómodo aquí. Pasa hasta el fondo que pillo una de las birrejas virtuales a las que vas a invitar :complice:
 
Saludos compañero desde la ciudad condal y birras virtuales como dice el compañero fuel&tattos :contento:
 
Bienvenido, una pena que no puedas ir tranquilo llamando la atencion como se merece esa burra ....:enfado:
 
bienvenido tron!!!!
Y cacho burra mas molona....
Le faltan esos tubarros para q todos nos enteremos de cuando llegas:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba