Mirando mi primera HD, (Sportster 883)

Buenas, Bonano, yo conozco al dueño de la moto que has puesto:

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color BICOLOR del año 1993 con 9341km Madrid

La moto la dejó como forma de pago para pillarse una springer. Es una 1hd, pero es del año 93 comprada por Onex (creo), nunca le han dicho nada por este tema. Cuando dejó la moto estaba perfecta. Un saludo!

claro, como que en el 93 TODAS las hd eran 1HD. Si la compró via ONEX supongo que no tendrá el más minimo problema. Lo que no entiendo es lo del anuncio que dice "importada-americana", así son todas las hd en españa :cachondon:.
 
Muchas gracias gente por los comentarios.

La verdad es que esa del 93 es una pasada y tiene un precio tentador. Nose cuantos kilometros tiene exactamente pero si no son muchos no es una mala opción.

En cuanto a la pasta, creo que 5k es un buen precio de partida la verdad, ahora que de todo se ve. Pero claro todo depende de si quieres vender o no y pones un precio real de mercado.

En cuanto a carburación o injección, sinceramente no tengo ni puta idea de motos, basico basico, y no voy a tocar nada de la moto, creo que tal y como es es perfecta.
 
Saludos,

Mientras mas grande mejor.

883 o 1200 = 1200

Sportster o Softail = Softail

Al poco tiempo de montar la sporty querras una Harley mas grande (experiencia propia), comprala grande desde el principio y ahorraras dinero.
Carburada o injeccion? para el gusto los colores.

raf
 
De todas maneras yo me iria a una moto mas moderna por que estamos hablando de una moto con cerca de "20" años...Y créeme por muy poco que se ande la moto eso de 9.341 Kmts con 20 años no se lo creen ni ellos.
 
la moto era de javi883, forero de esta santa casa..... le puedes mandar un privi y preguntarle, k parece'k decir k le conocemos y k la moto es nacional parece'k no es suficiente.... el motor sonaba con los trumpets increible..... javi te contestara amablemente, sin problema.....
suerte......
y vsssssssss
 
Busca hasta que encuentres lo que te guste. La mía es inyección y ni un problema, arrancando siempre a la primera.
Tanto las carburadas como las inyección se tocan hasta dejarlas como quieras.
 
Mi primera harley también fue una Sportster, de carburación. Mi decisión fue más por "tacto" que por dinero; me gustaba esa sensación más bronca y sucia. Curiosamente he tenido que venderla precisamente por ese motivo, ya que las vibraciones me han dado "dolores".
 
Atrás
Arriba