Mirando de poner Sissy Bar y/o alforja con soportes

Bob Street

Well-Known Member
Buenas a todos,

El miércoles fui con Ray a mirarme el tema de Sissy Bar al taller de Consejo de Ciento (Bcn), que nos atendió si no recuerdo mal, Antón. Me dijo que para el montaje de mi Street Bob me saldría más económico hacer un agujero en el hierro horizontal donde van los intermitentes y que podría aprovecharlo para unas alforjas. Incluso me dijo que ellos me hacían el hierro de la alforja por 25€ y que fuera a Iguana Custom a mirar qué alforja quería. He estado mirando por internet y he visto que venden estructuras con kit para desplazar intermitentes e incluso otras que se superponen por encima de los amortiguadores (pero no para mi moto). Yo lo que veo es que el espacio entre intermitentes y amortiguador tendría que poner una alforja pequeña. El Sissy Bar me dijo que me costaría 120€ y si quería con almohadilla tendía que sumas 25€. Lo que no veía cómo hacer es añadir la parrilla como tiene Scopio (es el sissy que más me ha gustado de los que he visto). Os paso algunas capturas:

Estructura con kit de desplazamiento para Street Bob

9

zsmvrd.jpg

Estructuras por encima del amortiguador:
(SOPORTE ALFORJAS HARLEY DAVIDSON FXD 06-07)
xlcyok.jpg

Estructuras soportes vistas por Espacio Biker:
rirl3p.png


Captura del taller, que no lo conocía:
m7c5s2.png


Birras para todos y feliz navidad! Muchas birras y poco carbón jejeje
 
Pétalos
Lo primero que tienes que tener claro es el objetivo y trabajar para conseguirlo.
No sabía que querías llevar alforjas.
Sissy bar hay originales, aftermarket, chinos y si vas a un herrero de barrio te lo fabrican a medida.
Si tu objetivo es llevar equipaje para viajar, tendrás que mover los intermitentes.
Aclárate y te intentamos ayudar.
Saludos





Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pétalos
Lo primero que tienes que tener claro es el objetivo y trabajar para conseguirlo.
No sabía que querías llevar alforjas.
Sissy bar hay originales, aftermarket, chinos y si vas a un herrero de barrio te lo fabrican a medida.
Si tu objetivo es llevar equipaje para viajar, tendrás que mover los intermitentes.
Aclárate y te intentamos ayudar.
Saludos





Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

"Tú qué, te escriben y no respondes!"
Disculpad, como me respondieron por privado por WhatsApp amigos de HD Vallès se me olvidó mirar y de contestaros. De momento tengo solventado el tema de poder guardar cosas con un rulo, gracias a Bugui Esponja que me lo ha regalado a cambio de birras (no está determinado el número). Cuando tenga una foto de cómo queda subo una al foro.

Gracias y birras!
 
en cuanto a alforjas, alguno las lleva sin tanto aclaje, y que queden perfectamente integradas en el amortiguador? estoy buscando algunas que queden esteticamente bonitas y no hay manera
 
en cuanto a alforjas, alguno las lleva sin tanto aclaje, y que queden perfectamente integradas en el amortiguador? estoy buscando algunas que queden esteticamente bonitas y no hay manera

Depende del tamaño que busques. Si es para llevar algún trapo, el candado y alguna cosa más yo llevo desde hace años una como esta:

http://www.customzspain.com/tienda/product_info.php?products_id=815

No necesita separador y se sujeta por la parte inferior con una tira de cuero por lo que no hay peligro de que toque la rueda. Por arriba se pasan las tiras de cuero por el soporte. No hay que tocar ni un tornillo, se instalan en 1 minuto y quedan muy bien, incluso mejor que en la foto cutre de la web.
 
Depende del tamaño que busques. Si es para llevar algún trapo, el candado y alguna cosa más yo llevo desde hace años una como esta:

http://www.customzspain.com/tienda/product_info.php?products_id=815

No necesita separador y se sujeta por la parte inferior con una tira de cuero por lo que no hay peligro de que toque la rueda. Por arriba se pasan las tiras de cuero por el soporte. No hay que tocar ni un tornillo, se instalan en 1 minuto y quedan muy bien, incluso mejor que en la foto cutre de la web.


++++1

Yo llevo desde hace tiempo una scipion izquierda, sin tocar tornillos ni recolocar intermitentes. Hay de distintos tamaños, algunas btte gordas, por 100eur.

El sissybar detachable de harley está bien. Por ahí hay un hilo con alguno que ha puesto iguales de tienda china y cuestan la mitad
 
Atrás
Arriba