Mirad que vacilada de palancas de embrague y freno e encontrado!

Delphox

Well-Known Member
Buenas birras a todos. Surfeando un poco por la red el otro dia encontre esta pagina con palancas de cambio y embrague para HD que son una vacilada:

LEVERS for PM, Harley, Joker, Victory , Ironhorse & Soon V-Rod & Big Dog Controls

Una puta lastima que no sirvan para sportster porque estos CONTRAST CUT HARLEY DAVIDSON BILLET BLADE LEVERS quedarian de puta madre en mi Iron :partiendose_de_risa

¿Alguien sabe de algo parecido compatible con Sportsters y porque no valdrian estos mismos? ¿a lo mejor se podrian adaptar no?

Saludos a todos
 
La verdad es que son preciosas, pero me dan un mal rollooooooo.

Me imagino a un hijo mio tropezando en el garaje y metiendosela por algun orificio no de serie. Uff.......

Mas bien es algo estilo Mad-Max, para cortar cinturones en los pasos de peatones :cachondon:
 
Te puedes hacer unas manetas con un par de navajas de Albacete pintadas en negro y te ahorras una pasta:cachondon:
 
Eso es un arma blanca en toda regla,si te dedicas a atropellar zombies te pueden valer:lengua_fuera:. no,la verdad es que son muy radicales para mi gusto pero en plan show-bike la maquina llamaría bastante la atención. un saludo :complice:
 
Pues porque no hay modelo compatible para sportster que si no... vamos que tardaria poco en ponermelos XD
 
Atrás
Arriba