Mirad lo que me he encontrado

Joder, a mí eso le lo cobran por el terceros plus. Todo riesgo con franquicia me sale por 1.000
Pos haber nacido antes.

Bueno, en realidad te cobran lo mismo pero te meten recargo por edad y por tiempo de carnet, lo mismo te meten un cientocincuenta por ciento.
El carnet hay que sacarlo en cuanto tienes la edad, lo digo por los que tienen hijos, cada año con carnet te ahorra dinero, y además cada vez es más caro y complicado.

Luego alguno conozco que lleva la moto limitada sin necesidad porque le cobran mucho menos de seguro.

Última edición:
Carné de conducir y formas de obtener los permisos.

Cursos de escrotología

Juventud de edad más joven a la mayoría de nosotros ...

Temas muy interesantes que en ocasiones se han visto desvirtuados por algunas intervenciones de Trespa, que habla algo de una moto.

Qué país !!!!

:p

Bromas aparte ...

FELICIDADES Trespa !!!!!

Vaya cacharrote que te has agenciado y encima con chófer y custodio en el Buguigaraje jajajaja

Me encanta y espero que te hartes de recorrer kms con ella
Ya me la presentarás

Estuve desconectado unos días y vaya sorpresa

Mayo está a la vuelta de la esquina, ya verás

Saludos

PD; Oye, mayo de qué año? , porque no lo he visto jajaja

Bromas aparte ...

FELICIDADES Trespa !!!!!

Vaya cacharrote que te has agenciado y encima con chófer y custodio en el Buguigaraje jajajaja

Me encanta y espero que te hartes de recorrer kms con ella
Ya me la presentarás

Estuve desconectado unos días y vaya sorpresa

Mayo está a la vuelta de la esquina, ya verás

Saludos

PD; Oye, mayo de qué año? , porque no lo he visto jajaja

Muchas gracias!!

Seguro que le voy a hacer km como un loco. Ya se los hacía a la sportster y eran todo rutas cortas...

Mayo de este año, esta vez no es como en LDK

Es por marruecos en trail

Jajaja, frío frío...aunque Marruecos me tienta mucho, pero no en verano (y no tengo nivel en lo marrón para irme a hacer dunas)

Ya lo pongo por aquí, que no es secreto de estado ni mucho menos y si alguien tiene sugerencias, bienvenidas son.

He oído hablar muy bien de esta gente en el foro BMW, muchos clientes contentos y satisfechos que hablan maravillas. Te recogen la moto en España y te la llevan a varios puntos de Europa, equipaje incluido, por precios que me parecen muy muy razonables:

En el site podéis cotillear destinos y precios.

Esto abre mucho el radio de acción para un viaje de 10-15 días sin el sufrimiento y el desgaste de miles de kilómetros de autopista. Así que me estoy planteando Chequia y/o Hungría y/o Polonia. Aún todo en fase muy preliminar de darle vueltas a las opciones, que es parte de la diversión de estos viajes :)

Uno de mi MG ha ido a Marruecos dos veces con una Road glide.

Si el ha podido yo me apunto

Estuve en marruecos en enero, allí la gente conduce... diferente.
La verdad es que al principio impresiona.
Pero las carreteras están mejor de lo que te podrías imaginar si no has ido nunca, y no hay demasiado tráfico (excepto en la ciudad).
La cuestión es que allí manda el más grande, y las motos no son las mas grandes ni que lleves dos roadglides unidas por una viga.
Yo volvería. El atlas, el valle del dades, merzouga (aunque no para meterse en las dunas), sitios chulos.

Pues ya está por aquí. Sin batería, porque la maldición continúa, pero bueno, aquí está. Me la han tenido que traer al trabajo porque no estaba en casa, así que asistencia en carretera hasta el garaje, menos mal que con esta si lo cogí.

Cual es la batería de litio para las touring?

Pues ya está por aquí. Sin batería, porque la maldición continúa, pero bueno, aquí está. Me la han tenido que traer al trabajo porque no estaba en casa, así que asistencia en carretera hasta el garaje, menos mal que con esta si lo cogí.

Cual es la batería de litio para las touring?
Enhorabuena! No la he visto en vivo por poco, pero ya la veré y brindaremos por su futuro a tu lado.

Atrás