Mirad lo que me he encontrado

Que no Damian86, que es broma, que no le preguntes al comercial.

Con M8 Lili, me refería a alguien que tuviera el motor M8 con una batería de litio (club Li-Li) para ver si la bat del Sr. Trespa está mayor o hay que achatarrar directamente.
Esú, Esú, Esú......un día vamos a tener un problema, ya verás. Como pareceis gente seria, os hacen caso y se lía un bien gorda. Y después no nos ajuntan.....melón veo venir....
El único de fiar en este foro soy yo, lo he dicho mil veces....

No, no. Los cambios son sustanciales.
Te ibas a comprar una, no?. Pues pregúntale al comercial si el motor es lili.
Viene grabado en la parte de abajo del carter
El comercial de hd zaragoza yo creo que me tiene asco de las preguntas que le hice el otro dia.
Sobretodo por las de las tasas y cuando le dije de ponerle unas barras anticaida de motea XD.
Al final dije que el cheque regalo me pusiera las normales que las mustache no me llaman.
Resumiendo:
Al chapter de zgz no me invitan y me tendre que buscar a alguien para rodar XDDD

Esú, Esú, Esú......un día vamos a tener un problema, ya verás. Como pareceis gente seria, os hacen caso y se lía un bien gorda. Y después no nos ajuntan.....melón veo venir....
El único de fiar en este foro soy yo, lo he dicho mil veces....
Gente sería aquí, el pater, matusalén, doc, el exiliao, macguiver, el chaval, el chispas y media docena más (que no se me enfurruñen los omitidos), los demás comparsas que venimos al calor de los callos y la OA

Atrás