Mirad Como Le Baja Este Las RPM A La IRON

Monta un carburador SS con un kit para anular la inyección y las señales de la centralita. Se acerca a la moto a pecho descubierto, dispuesto a quitarle un par de vueltas al tornillo, a la antigua usanza... la afición le grita que haces mushasho, estas loco... que te enviste la bisha, no toques sus partes nobles, que te la juegas, te lleva pal otro barrio, suicida. El diestro crecido toca los genitales de la moto, que pierde brió y gime cansada, como si le hubieran caído veinte años encima.

¡Es el carburador, malditos! gritaba Bill Clinton, mientras contemplaba la escena junto a Ernest Heminway en la bodeguita.

¡Rafa, no me jodas!, le gritaba el jugador al línea en fuera de juego, mientas el público gritaba "Todos somos Jose Mari".

Buenas noches y buena suerte.
 
Lo siento por mi cámara de basura, esta es mi nueva moto. No me gusta el ralentí alto-RPM de la inyección y quiero sintonizar yo mismo y sin ordenador. Por lo tanto, me puse un carburador S & S Super-E y un modulo de encendido MOA Altmann-P3. Ahora todo es ajustable en cuestión de minutos sin que importe que escape o filtro de aire desee utilizar. Más tarde hará la conversión 1200cc y no habrá necesidad de redistribución del módulo de EFI etc sólo un cambio de ciclé al carburador. La AMM P3 es también ajustable desde stock hasta turbo ... la moto rula impresionante ...

Lo de siempre... porque no le gusta el ralentí a 900 rpm tira un módulo de inyección y ECM recien comprados, se gasta un pastón en un carburata y un modulo nuevo, y está feliz porque puede bajar y subir el ralentí todas las mañanas segun le pete.... y pensando en que se ha ahorrado una pasta en remapeos.

La peña está tocada del ala... eso si, feliz :lol: :lol: :lol: :cool:



PD. Juez, veo que aun no te han mirado lo tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
 
A este paso me voy a pintar mi 883 del 2.005 como la iron para fastidiar a la afición con el destornillador plano :lol: :lol:
 
[quote user="Juez" post="101865"]Monta un carburador SS con un kit para anular la inyección y las señales de la centralita. Se acerca a la moto a pecho descubierto, dispuesto a quitarle un par de vueltas al tornillo, a la antigua usanza... la afición le grita que haces mushasho, estas loco... que te enviste la bisha, no toques sus partes nobles, que te la juegas, te lleva pal otro barrio, suicida. El diestro crecido toca los genitales de la moto, que pierde brió y gime cansada, como si le hubieran caído veinte años encima.

¡Es el carburador, malditos! gritaba Bill Clinton, mientras contemplaba la escena junto a Ernest Heminway en la bodeguita.

¡Rafa, no me jodas!, le gritaba el jugador al línea en fuera de juego, mientas el público gritaba "Todos somos Jose Mari".

Buenas noches y buena suerte.[/quote]

A mí me ha encantado la transcripción surrealista. Desde que me aficioné al beat, estas cosas me gustan mucho.


Y lo digo en serio.
 
Atrás
Arriba