minicuelgamonos para sporster low inyeccion

garramintza

Well-Known Member
hola compañeros quiero cambiarle a mi low el manillar por un cuegamonos negro mate ya que llevo un drag bar y ultimamente me esta matando, sabeis cual es el tamaño maximo que se puede colocar sin cambiar cableado o cambiando lo minimo, alguien que lo haya hecho, gracias y cerveza pa tos!
 
Ostras, yo estaba en lo mismo con mi Custom, a ver los sabios del Foro...


Saludos y Birras
 
cualquier cuelga monos que pongas, incluso el "mini ape" de harley, requerirá que cambies cable de embrague, alargues los cables eléctricos y pongas un nuevo latiguillo de freno. Solo te servirán los cabes de acelerador que tienes qeu desmontar y sacar por fuera de las botellas de la suspension para que lleguen bien....el mini ape es un poco mas alto que el manillar original, nada escandaloso, pero muy cómodo. Es lo mínimo que se "despacha" en cuelgamonos.
 
yo puse a mi low el original de la streetbob, genial. Llegan todos los cable perfecto, lo unico que hay que alargar es freno mano.
 
y en temas de medidas maximas sabeis cuales serian para colocarle el que mas permita sin cambiar nada , solo freno mano? me mola los manillares de angulos rectos no en plan cuerno de vaca, si sabeis de alguno guay sino igual hasta me lo curro, gracias y cerveza pa todos.
 
Atrás
Arriba