mini torretas iron

milo35

FH SUPPORTER
queria preguntaros si hay algunas torretas mas cortas que las de serie para que el manillar y el cuentakilometros quede mas pegado al faro y a la horquilla y asi minimizar el hueco que hay entre faro y manillar y de paso darle un aspecto visual mas agresivo y radical a la burrilla, si no hay torretas mas cortas seria posible cortar las de serie o es una locura ????, alguno habeis hecho algo similar??? os pongo foto, gracias.

263et82.jpg

Pues a ver si se anima alguien porque yo tengo una xl1200 y llevo pensando esto de las torretas algún tiempo.
He mirado un poco en las tiendas on line pero no he visto nada para bajar esas torretas, o por lo menos que yo pensara que serviría.

mira, yo tengo estas que tengo que poner a la venta...
las pusimos y las quitamos, tuvimos que comprar otras más altas (las hemos puesto en una custom del 2005)
Miden 1,5'' según catálogo, pero si te interesa esta tarde puedo tomar medidas en cm y si te molan, pues podemos llegar a un acuerdo...
v´ssssssssss
torreta 1,5.JPG

mira, yo tengo estas que tengo que poner a la venta...
las pusimos y las quitamos, tuvimos que comprar otras más altas (las hemos puesto en una custom del 2005)
Miden 1,5'' según catálogo, pero si te interesa esta tarde puedo tomar medidas en cm y si te molan, pues podemos llegar a un acuerdo...
v´ssssssssss
Ver el archivo adjunto 45922

valen para la iron? date cuenta que la parte de arriba (la tapa) de las tuyas no me hace falta porque va el cuentakilometros que hace de tapa de las torretas.

las de serie que lleva la mia miden 5 cm creo recordar, todo lo que sea menos de eso me vale.

valen para la iron? date cuenta que la parte de arriba (la tapa) de las tuyas no me hace falta porque va el cuentakilometros que hace de tapa de las torretas.

las de serie que lleva la mia miden 5 cm creo recordar, todo lo que sea menos de eso me vale.

me di cuenta después, que no valdrán pq en vuestro caso van incluinados los tornillos (no se si me explico). Habrá algo por catálago que sea la parte inferior y que encaje con tu tapa... y más bajitas... mira en catálogos a ver...

v´ssss y suerte!!!!!!!!

Atrás