Mini serie Harley and Davidsons

Deymos

FH SUPPORTER
Alguien la ha visto? … el otro dia me la encontre por casualidad y digo…. k es esto… . Oye y me encantó. Son 3 episodios largos. No se cuanto de veraz es en cuanto al tema Indian…. Pero solo por ver las motos de epoca en los motodromos merece la pena… es viejecilla la serie 2016…

Alguna otra parecida? Estoy detras de ver la indian mas rapida y no la encuentro..

Alguien la ha visto? … el otro dia me la encontre por casualidad y digo…. k es esto… . Oye y me encantó. Son 3 episodios largos. No se cuanto de veraz es en cuanto al tema Indian…. Pero solo por ver las motos de epoca en los motodromos merece la pena… es viejecilla la serie 2016…

Alguna otra parecida? Estoy detras de ver la indian mas rapida y no la encuentro..
Se ha hablado de la serie unas cuantas veces por el foro, yo la he visto un par de veces al menos.
Está muy entretenida, otra cosa es que sea veraz al 100% que imagino que tendrá bastante de dramatización.

Yo también te recomiendo la de Burt Munro.

O los últimos de filipinas.
Pero nosotros somos capaces de darle un giro más dramático.

Santos González Roncal uno de los últimos de filipinas. Héroe del imperio español fusilado por los guardias civiles sublevados contra la republica en los primeros días del golpe de estado fallido.
Ni el Spielverg ese le saca tanto jugo a un guión.

Atrás