Mini-mini respaldo Sportster

No compres ese tron ... es más feo que un chino chupando un flash, yo lo busqué de segunda mano por la web (como el 80% de piezas de mi sporty) y llevo ese
mini mini que comentas, eso si ... lo llevo de vez en cuando porque a mi churri no le hace mucha gracia.

Te pongo las tres variantes que suelo llevar, pa que veas como le sientan a la "cerdita"
Ver el archivo adjunto 6964 Ver el archivo adjunto 6965 Ver el archivo adjunto 6966

Lo primero, gracias por contestar y enhorabuena por la moto, es una pre-cio-si-dad... de verdad. Me choca que la primera foto y la segunda sean del mismo respaldo. Desde luego la que mas me gusta (por aquello de la discreción) es la configuración de la foto del medio.

¿Lo conseguiste por ebay?, ¿o a alguna otra web?
 
La primera foto es uno de tamaño normal y las otras ya son del que estamos hablando en el post, las webs? segundamano.com y sportster.cc
 
para poner el mini respaldo no pongas nada....eso es tan inseguro como no llevarlo y creeme que no ayudaras a tu parienta para nada....ya que tienes que poner algo para que vaya mas segura y más comoda, pon algo como el que sale en el catalogo y si es de desmontaje facil, pues mejor para ti. Cuando vayas solo lo quitas y cuando no, lo pones...así de sencillo
 
Atrás
Arriba