Mini Ape 12" En Nightster

McKoky

Well-Known Member
Muy buenas,

Aver si alguien que tenga montado un Mini Ape de 12" en su Nightster me puede indicar si necesitare cambiar el cableado, o el original me deberia de valer, solo cuento con cambiar el latiguillo de freno ya que voy a montar uno metalico. Yo lo he medido a ojo, y creo que justo, pero deberia llegar el largo... Gracias

56075_07_M_2219c.jpg


Saludos y birras.
 
hoaaaaaaaaaaaaa, conseguiste tu proposito lo digo pq quiero poner uno y no se si hay que cambiar todos los cables ya que el del taller si que dice que hay que cambiarlos.
saludossssssssssssssssssss
 
posiblemente los cables de la luz sea el menor de los problemas, en la del 2003 venia bastante calble metido dentro del faro, pero si sigue sin llegar cortas por lo sano de tal manera que empalmes un calble en cada extremo cortado, corta cerca de la claviga de conexion, para quelos empalmes queden dentro del faro otra vez(no demasiado no sea que despues no puedas empalmarlos).
puedes aprobechar para meterlos por dentro del manillar.haces los agujeros con una broca, metes un trozo de cadenita de esa que coge los tapones en el baño y aesta le atas in tozo de hilo de pescar, lo metes por el ajuguero de arriba y meneando el manillar te saldra por el de abajo, al hilo de pescar le unes uno de los cables y otro hilo de pescar para poder pasar el siguiente cable, y asi sucesivamente para pasar todos. (si pones vaselina o grasa pasaran mejor y no fuerzes al tirar no te vayan a escoñar los cables la rebaba del agujero.

tendras que cambiar posiblemente tambien los cables del gas y del embrage, por eso te decia que lo de la luz no es problema.
no los pongas los suyos pensando que llegan al tener el manillar recto, vayas a probar la moto y por cortos se te acelere la moto de golpe en una curva.
los cables pican al bolsillo mas que el manillar.
un saludo
 
Atrás
Arriba