Million dólar bogan

V STROM

Member
Hola a todos . No sé si habéis visto algún vídeo de este muchacho? . Vaya berenjenales que se mete con los makinones que mueve . Lleva una road king que está buena hasta los topes . Saludos
 
Sí, es muy conocido. A mí me resulta un pelín cargante y me satura tanto dron y tanta tecnología haciendo vídeos.

Pero hay que reconocerle que se pega unos viajes con la Harley de la ostia y se mete en sitios que muy pocos se meten con una Harley touring.
 
Si habla mucho . Yo no me entero de nada por qué no controlo mucho ingles pero paso el vídeo y veo lo que interesa . El pavo vive la vida que te cagas . Bueno por qué puede y está forrado . Pero también hay que reconocerle que ostias las que se busca.
 
Yo lo conocí cuando subió un video cruzando Australia, pero no lo sigo.

Si os gustan ese tipo de video os dejo éste enlace:

Un mejicano, o "espalda mojada" (sin acritud), que pretendía llegar de México a la Patagonia con una FatBob 114" cedida por HD. Es muy austero, y deja las impresiones por etapas. A mi me entretuvo bastante.
 
Última edición:
Ahora se ha pillado una diablo y ya le está metiendo cosas . En el último vídeo que vi las cajas con todas las historias que le iba a poner flipabas como le va a quedar . Aunque las más molonas para mí son la Road King verde y la Road Glide cañonazo gris que saca .
 
Atrás
Arriba