Millas

Una HD importada con todo homologado, con sus símbolos CE, con cuentakilómetros en km, código de homologación, jefatura de Tráfico hizo el cambio de titular sin problema y alega que el vehículo está en orden, y aún así las ITV de Castilla León no aceptan el vehículo por aparecer 1hd en el bastidor??....perdona pero eso no te lo crees ni tú.
 
Una HD importada con todo homologado, con sus símbolos CE, con cuentakilómetros en km, código de homologación, jefatura de Tráfico hizo el cambio de titular sin problema y alega que el vehículo está en orden, y aún así las ITV de Castilla León no aceptan el vehículo por aparecer 1hd en el bastidor??....perdona pero eso no te lo crees ni tú.
Buenos días, te invito a que acudas a la estación de ITV de Ponferrada a comprobarlo por ti mismo o que llames si lo prefieres y si, "si me lo creo". Gracias por tu opinión, cuando la contrastes nos cuentas.
 
No me creo que las itvs de una comunidad se nieguen a coger 1hd por sistema sin atenerse a lo que reza la normativa vigente. Es como si la policía de una comunidad autónoma no le diera la gana leer los derechos a los detenidos extranjeros, por ejemplo. No me hace falta contrastar nada, simplemente no me lo creo.
 
Buenos días, te invito a que acudas a la estación de ITV de Ponferrada a comprobarlo por ti mismo o que llames si lo prefieres y si, "si me lo creo". Gracias por tu opinión, cuando la contrastes nos cuentas.

es que la incompetencia de dicha itv asusta a cualquiera....Lo suyo sería informar de que la motocicleta que no cumpla con la normativa europea vigente no podrá pasar favorablemente la itv, cosa obvia, otra cosa es NEGARSE a comprobarlo basándose en una numeración en el chasis de la que por lo veo no tienen mucha información los técnicos de la mencionada itv.

Manda güevos..... :mad:
 
Atrás
Arriba