Millas

R

Rasta

Guest
Un colega tiene un cuenta kilometro en millas y tiene que pasar itv
Le pondrán problema ??
Birrasss
 
Quizás pueda salir del paso con una pegatina en el cristal.....aunque no estoy seguro de si esta ñapa cuela. Pera a ver si alguien sabe.
 
Un colega tiene un cuenta kilometro en millas y tiene que pasar itv
Le pondrán problema ??
Birrasss

el p*uto manual de la itv lo dice bien claro, tiene que ir en kms. Pero ya sabes que esto de las itvs es como una caja de bombones.....nunca sabes lo que te va a tocar....
por ahí venden carátulas para poner por dendro del cuentakms., lo abres, lo pones encima del que llevas y a correr.
 
Yo si vale de algo, he cambiado el "dial" de mi cuadro (que venía en km/h y en millas, ambas cosas). He comprado el dial para el modelo exacto a un vendedor de ebay (no son baratos, son de un material especial, policarbonato o no se que cojones, sobre 100€) y después hay un tutorial en youtube para hacer el cambio con paciencia y cuidado. En mi caso lo he hecho por estética.

Aportando más info, he de decir que he pasado la ITV hace 3 días y hablando de buen rollo con los trabajadores, en Castilla y león ,me dijeron que tenían prohibido pasar la ITV las 1HD, que ya ni las pasaban, prohibidas. Me pareció un dato super curioso, que venia peña con las motos de otras comunidades en los carros y que no las llegaban a bajar....
 
Aportando más info, he de decir que he pasado la ITV hace 3 días y hablando de buen rollo con los trabajadores, en Castilla y león ,me dijeron que tenían prohibido pasar la ITV las 1HD, que ya ni las pasaban, prohibidas. Me pareció un dato super curioso, que venia peña con las motos de otras comunidades en los carros y que no las llegaban a bajar....

como quedó legalmente el tema de las hd de importación paralela????
creo que a estas alturas deberiamos diferenciar las 1hd traídas legalmente en su día por ONEX, como la mía, de las 1hd de importación paralela destinadas al mercado USA pero que terminaron en Europa, sobre todo por parte de los empleados de las itvs, que luego te tienen una hora de reloj mirando el número del chasis como si fuera el descubrimiento del año.
 
como quedó legalmente el tema de las hd de importación paralela????
creo que a estas alturas deberiamos diferenciar las 1hd traídas legalmente en su día por ONEX, como la mía, de las 1hd de importación paralela destinadas al mercado USA pero que terminaron en Europa, sobre todo por parte de los empleados de las itvs, que luego te tienen una hora de reloj mirando el número del chasis como si fuera el descubrimiento del año.
pues las palabras textuales del operario fueron "cuando en información vas a solicitar la cita o pagar la revisión, si es un 1HD automáticamente la rechazan, por no se que decreto o orden en particular de Castilla y León".

Yo me quedé flipando, y me explicó la teoría de que mucha gente compraba las 1HD más baratas pero que después les pasaba eso y no podían hacer nada en esta Comunidad Autónoma, que tenían el papel con la normativa en el punto de información.
 
que tenían el papel con la normativa en el punto de información.
Foto de ese papel plis.
Sea 1HD O 5 pollas les tienen que pasar la inspección.
Si son de importación oficial con su contraseña o si sin por cambio de domicilio.
Si son de importación con una unitaria.

La próxima vez pídele una calada de la misma hierva

Otra cosa es que tengan algún problema legal por importación paralela.
 
Foto de ese papel plis.
Sea 1HD O 5 pollas les tienen que pasar la inspección.
Si son de importación oficial con su contraseña o si sin por cambio de domicilio.
Si son de importación con una unitaria.

La próxima vez pídele una calada de la misma hierva

Otra cosa es que tengan algún problema legal por importación paralela.


Yo creo que mas que nada hacen algo parecido a lo que hace alguna itv por aquí. Es decir, como no tienen ni puñetera idea de lo que va el tema y como tampoco tienen ganas de complicarse la vida, directamente se niegan a mirar nada y ponen como excusa la primera chorrada biemsonante que se les ocurre.
Lo he vivido en primera persona.
 
Es como si voy al buguitaller con una ducati paniguali y le digo que me regule el torquimetro de de repelar callos.

Bugui se hará el despistado y el interesante a la vez y me contestará con un decreto ley recien salido de sus cojones morenos y en el que se prohibe la clonación de los callos por atentado a los animales.
 
pues las palabras textuales del operario fueron "cuando en información vas a solicitar la cita o pagar la revisión, si es un 1HD automáticamente la rechazan, por no se que decreto o orden en particular de Castilla y León".

Yo me quedé flipando, y me explicó la teoría de que mucha gente compraba las 1HD más baratas pero que después les pasaba eso y no podían hacer nada en esta Comunidad Autónoma, que tenían el papel con la normativa en el punto de información.

la enésima chorrada por parte de las itvs que oigo. Así que si voy con mi dyna a pasar la itv en Castilla León,después de 25 años de itvs en varias CCAA automáticamente me mandan pa casa y ya está, o le tengo que explicar al tesnico pofesional que en el 97 TODAS las hd del mundo mundial eran 1 hd..... :rolleyes:
aparte de que sea 1 o 5 hd tendrán que comprobar si cumplen con la normativa europea y tal...
 
Atrás
Arriba