Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy buen sitio quitando que me venden una moto y llevo un año sin papeles y no me devuelven el dinero .por lo demas un sitio genial
muy buen sitio quitando que me venden una moto y llevo un año sin papeles y no me devuelven el dinero .por lo demas un sitio genial
Yo no tengo experiencia con el taller (aún), pero el otro dia me pase a pedir presupuesto para unas colas monster ovals y alguna cosa mas (frenos) y me atendieron muy correctamente, facilitando información para tomar la decisión que me pareciera mas adecuada. El trato, muy bien, inspiran confianza y muestran transparencia en precios.
Casualidad, alli vi la moto de Kike y a Conan por alli
Saludosssss
De casualidad nada komanche... yo aun no he ido nunca a Milla y he estado solo sin nadie del foro.... ¡¡¡ vivimos alli !!!!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
Pues no creas que es mala idea. artiendose_de_risa+ 1 Le tengo dicho a Gema que monte una barra y una terracita pal verano, seguro que sacaban mas que con el taller :cachondon: