Mil mensajes

MOSHD

Well-Known Member
Este mensaje hace el número mil.
Mil mensajes en un foro donde he aprendido en poco mas de un año montones de cosas sobre las HD, y en especial sobre la sportster, mi cerda. Gracias a ello he realizado reparaciones y modificaciones que antes eran poco imaginables me pusiera manos a la obra.
Pero sobre todo me quedo con haber conocido a una gente fantástica (virtual y personalmente), que desinteresadamente pone al servicio de los demás todo su conocimiento y experiencia.
Por ello quiero dedicaos a todos este mensaje.
Gracias compañeros.

Y ahora la birras,......... o pensabais que todo iba a ser ñoñería. A beber pájarracos/as. :partiendose_de_risa.
 
No sabes lo que me alegro de que alguien aprenda...:contento:...porque, el gasolino lleva 8500 y no ha aprendido nada...:lengua_fuera:...

Porque beber cerveza comosinohubieramañana ya sabías antes de haber foro...¿verdad Fernadito?...:partiendose_de_risa
 
No sabes lo que me alegro de que alguien aprenda...:contento:...porque, el gasolino lleva 8500 y no ha aprendido nada...:lengua_fuera:...

Porque beber cerveza comosinohubieramañana ya sabías antes de haber foro...¿verdad Fernadito?...:partiendose_de_risa

Te equivocas, he aprendido que también hay cabrones en Galicia...:partiendose_de_risa

Lo peor es que hay una panda de .... a los que les ha gustado tu post....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y sobre el tema de beber birra....nunca se aprende lo suficiente....es que soy un perfeccionista.....:cachondon:
 
h52n.jpg
 
Atrás
Arriba