Mikuni 42 En Una Sportster ????

Hanzo

Member
Hola estoy pensando en cambiar el carburador de mi Sporty y tengo gusto por el Mikuni pero parece que el mas pequeño es un 42 y me parece muy grande para una 883


Parece que todos lo recomiendan para la 1200 pero no veo nada que indique que funcionara correctamente en una 883

Alguna opinion????

saludos
 
Para la 883 seguro que también irá bien... si en todo caso ves que mete mucha chicha siempre podrás regularlo o cambiar chiclés a menor calibre.

Yo llevo un MIKUNI HS-40 en una 1.200 y vá como un tiro... bueno... tal vez un poco justo buscando estirar velocidad punta, pero en general muy bien. También puedes tratar de conseguir un 40 a la venta, aunque creo que ya no se fabrican.

Por si no lo has probado, la diferencia principal es que en el carburador de serie CV, una campana abre el paso de gasolina progresivamente según abras el gas y lo que el motor aspire por la admisión. Por contra el Mikuni abre lo que tu gires la muñeca por lo que es mucho más directo el tacto al gas, notas más rápidamente la patada en las salidas, aunque tampoco puedes abrir mucho de repente ya que entonces ahogas la admision y pierdes potencia.

Espero haberte ayudao... saludos...
 
Atrás
Arriba