Miercoles 15 rulito por Gredos

Derbi

FH SUPPORTER
Los pocos que quedamos mas o menos por aqui tenemos un monazo que se sube por las paredes que os parece una ruta por Gredos el Miercoles 15, conozco algunas rutas majillas por aquellos lares, esta seria por Navas del Marques,hoyo de pinares,Tiemblo, Navaluenga,El Barraco, Serranillos en donde los que se quieran quedar a comer hacen un cochifrito de lo mejor que e probado, bueno mas o menos la ruta seria asi ya pondria el plano cuando este con el ordena que con el aiphone no me apaño,necesito saber quien vais para reservar es un bar pequeño de pueblecito,por cierto la ruta estaria bien nutrida de paisajes espectaculares y curvas a tuti plen
pd: yo no estoy en Madrid ese dia pero ne hacercaria hasta la Cruz Verde por ejemplo para recoger a el grupo,
 
ponedme en Stand-by, osea, en quizás voy quizás no voy. Os lo digo durante esta semana...
 
No admitáis a Samse que es un avanto y se aputa a todas ahora sale con el nombre de Manoli pero es el mismo , que no hos confunda va en harley y usa casco negro jajaja





DESDE MI RETIRO VACACIONAL EN RIBADESELLA
 
Última edición:
yo todavia no tengo la espalda para tantos kilometros.....me estoy haciendo viejo!!!!
disfrutar de la ruta y del captan de la misma , Derbi se conoce esas carreteras de PM y seguro que lo vais a pasar en grande!!
 
quien pudiera....:enamorado:...que mono empiezo a tener:enfado:...pasadlo bien, esa zona es preciosa y llevais a un buen capitan, espero q os acordeis de mi para que os pongais chupa y guantes completos...:me_pregunto_que_ocu:complice:
 
Dervi, explicame una cosa, desde donde se sale: desde el berna o desde la cruz verde. Es para saver a donde ir. Gracias.
 
Atrás
Arriba