Miercoles 12 de Octubre,¿ alguien con ganas de hacer km?.

Enga Eduardo........ esperadme en ca'benito a las 9 ........ Si hubiera algún contratiempo ya os comento...

P.D. Me vuelvo con el tito Paco...
 
Ya estoy en casita, casi me quedo tirao sin gasolina. Bueno como siempre, un placer estar con vosotros, lo he pasado de escandalo. El dia genial, no hacia mucho viento para estar por la zona de Tarifa, de estos dia hay pocos.
He flipado con el sidecar del amigo Juan.

Un saludo y espero que llegueis todos bien.
 
Pues yo tambien.... con otros cuatroscientos km encima. Un dia genial. Gracias amigos .
 
Muy buenas chicos..... Ya estoy en casa, algo cansao pero bien comio y disfrutao.......

..Ha sido un placer.......

V'ss
 
460 Km!!!! :me_kagun::me_kagun::me_kagun: Un día estupendo... ahora pedaso de whiskey y al tirarse al sofá a esperar el programa de callejeros :cachondon:

Photo_106C83E0-ABC9-48AF-0341-3602D023FE85.jpgPhoto_A24D8AD1-F097-8203-D0AE-9ADD460B40E8.jpg

V'sss...
 
Qué envidia chavales! ....noragüena!

Oye, muy bien lo del comando actualidad ese ¿eh?...El de las papas ha salido muy bien....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Qué envidia chavales! ....noragüena!

Oye, muy bien lo del comando actualidad ese ¿eh?...El de las papas ha salido muy bien....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

... ya te digo... el más cabrón ha quedao estupendo :extranyado:... a veces la vida es injusta :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba