miedo

JRHARLEY

Well-Known Member
Hola amigos perdonar mi ignorancia,el viernes me compre una harley, aun no tengo la documentacion, ruedo con la provisional, y mirando por el foro, veo que hay problemas con las motos y la GC,que me las pueden asta inmovilizar, he leido y no entiendo nada,ignoro todo lo que pasa con las harleys, pero estoy un poco acojonadillo,que pasa, ruego tengais paciencia conmigo asta que me ponga al dia. Un saludo
 
El problema es con las motos 1HD es decir motos americanas, si tu moto es 5HD no vas a tener problemas con los papeles. (es los dos primeros dígitos del numero de bastidor donde lo pone). Ademas estos problemas dependen mucho de la provincia donde vivas, donde se comprase la moto, etc... Hay mucha información del caso en el foro.
El provisional que te han dado es de gestora de 60 días? si es así es mientras ellos hacen la gestión de cambio.
Birritas
 
El problema (si es que al final lo hay) es con las Harley-Davidson usadas destinadas al mercado interior de EEUU que han sido importadas a España para su venta aquí.
Si la tuya es nueva y ha sido importada de EEUU (las fabrican todas allí, no existen las motos Harley-Davidson "nacionales", excepto en EEUU) para el mercado exterior, en este caso para Europa, no vas a tener ningún problema.
 
Si la mia es nueva, la compre el viernes, pero le queda un año de garantia de la casa, es de julio del 2011
 
No vas a tener ningún problema compañero. :complice:... Poco a poco irás leyendo la info disponible sobre el tema en el foro y te enterarás de la película, pero los compañeros te lo han resumido muy bien... En el foro nos hemos posicionado solidariamente junto a los foreros (y no foreros) que tienen una Harley 1HD y lo están pasando mal y por eso verás que aparece un logo de SOLIDAR1HDAD en la cabecera del foro además de no dar publi en el foro a los conces, ofertas y demás organizados por HD España.
Hala, a rodar con tranquilidad.
 
Si la mia es nueva, la compre el viernes, pero le queda un año de garantia de la casa, es de julio del 2011

Creo que has querido decir de julio de 2012 ¿no? :contento:

Si la tuya es de confesionario oficial y nueva, no tienes nada que temer.

Como bien te han explicado, las motos que tienen un inconveniente son las que se han comprado en provedores paralelos (que no significan que sean ilegales) y son motos con una nomenclatura distinta a las que están destinadas para su venta aquí.

Ni te preocupes :complice:
 
la compre en el c0ncesionario, y es del 2011, un tio que tenia muha plata,y dejo esta para comprar otra mallor la electra, por eso la garantia termina en julio del 2013
 
Creo que has querido decir de julio de 2012 ¿no? :contento:

Si la tuya es de confesionario oficial y nueva, no tienes nada que temer.

Como bien te han explicado, las motos que tienen un inconveniente son las que se han comprado en provedores paralelos (que no significan que sean ilegales) y son motos con una nomenclatura distinta a las que están destinadas para su venta aquí.

Ni te preocupes :complice:


Quiza dice del 2011 por que es como la mia que compre la demo que tenian XD una moto nueva con apenas 300km y mas baratita que tal como esta la cosa...:complice: Si es nueva, lo que te han dicho antes, no problem!! Yo circule con los provisionales y no paso nada...y mira que los GC no se, pero los Mossos son algo....pesaditos con esto...
 
Atrás
Arriba