Ika
Well-Known Member
Hola compañeros.
Bueno, pués sucedio lo inevitable y esperado.
Mi evo 1340 ha empezado a "sudar" por la junta de la base del cilidro trasero, lo comun en este motor.
Aún no es una fuga declarada pero empieza a mojar la pintura negra del motor y cada vez va a más... la muy cachonda.
(En las concentras y eventos moteros, nunca nunca hagas las rutas turisticas y menos en verano :no_me_hace_mucha_gr)
Ya me he pedido un juego nuevo de juntas para en cuanto tenga un ratico desmontarlo y cambiarlas.
Mi pregunta:
Alguno de vosotros sabe si me toca desmontar la primaria y sacar el motor para abrirlo o se puede hacer a motor puesto. Ya saldre de dudas en cuanto me ponga a hacerlo pero pregunto por irme haciendo a la idea y calcularme el tiempo que tardaré.
El motor esta montado en un chasis touring.
Saludos.
Bueno, pués sucedio lo inevitable y esperado.
Mi evo 1340 ha empezado a "sudar" por la junta de la base del cilidro trasero, lo comun en este motor.
Aún no es una fuga declarada pero empieza a mojar la pintura negra del motor y cada vez va a más... la muy cachonda.
(En las concentras y eventos moteros, nunca nunca hagas las rutas turisticas y menos en verano :no_me_hace_mucha_gr)
Ya me he pedido un juego nuevo de juntas para en cuanto tenga un ratico desmontarlo y cambiarlas.
Mi pregunta:
Alguno de vosotros sabe si me toca desmontar la primaria y sacar el motor para abrirlo o se puede hacer a motor puesto. Ya saldre de dudas en cuanto me ponga a hacerlo pero pregunto por irme haciendo a la idea y calcularme el tiempo que tardaré.
El motor esta montado en un chasis touring.
Saludos.