micro cortes forty eight

aalbert00

Well-Known Member
buenas.
como ya he dicho 20 veces mi moto no va fina, limitada y con escapes y filtro no consigo dejarla fina, y espero la llegada de los expertos de remapeos del banner de arriba, que al parecer en septiembre vendrian por aqui.
el caso es que la moto, como la tengo ahora petardea cuando esta muy acelerada y le corto, pero lo que ya me empieza a cagar es que tiene micro cortes, como si la moto se parara, sobre todo al cambiar de marcha y acelerar, sabeis de que puede ser?
la moto esta sufriendo al no ir fina y le estoy acortando la vida?

saludos y birras!!!!
 
Es verdad. Eso de capar los motores es una *utada.
Me gustaría que hicieran un estudio con datos fiables sobre la realidad del efecto del capado sobre la siniestralidad. Con los coches no pasa nada y con las motos sí? Nos obligan a hacer funcionar malamente los motores y en alguna ocasión yo creo que el accidente puede venir por ahí.
En fin...... Spain is una...
 
Es verdad. Es capar los motores es una *utada.
Me gustaría que hicieran un estudio con datos fiables sobre la realidad del efecto del capado sobre la siniestralidad. Con los coches no pasa nada y con las motos sí? Nos obligan a hacer funcionar malamente los motores y en alguna ocasión yo creo que el accidente puede venir por ahí.
En fin...... Spain is una...
+1.
Si cumples 18 y papa te compra un superdeportivo con una burrada de C.V. para hacer el cabra en la calle no pasa nada. Ni eres un peligro ni contaminas.
Es este pai
 
Pues en mi opinión los motores de serie tanto en automóviles como en motocicletas ( no todos ) son demasiado potentes para el uso en vía publica. Deberían salir de fabrica con limitador de velocidad (no potencia). Como los camiones.
El carné por cilindradas y se acabó tener que limitar la potencia del motor.
Pero es mi opinión.
Birras frescas.

Mi opinión es variable.
 
Última edición:
Pues en mi opinión los motores de serie tanto en automóviles como en motocicletas ( no todos ) son demasiado potentes para el uso en vía publica. Deberían salir de fabrica con limitador de velocidad (no potencia). Como los camiones.
El carné por cilindradas y se acabó tener que limitar la potencia del motor.
Pero es mi opinión.
Birras frescas.

Mi opinión es variable.
En qué quedamos, opinas eso o no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo también lo apoyaría. Así no se caparían los motores.
 
En qué quedamos, opinas eso o no? artiendose_de_risaartiendose_de_risa

Yo también lo apoyaría. Así no se caparían los motores.
Todavía no estoy seguro.
El carné por cilindrada ya se aplica a las motocicletas de 125 cc con el carné B.
En Japón creo que existen 3 tipos escalonados por cilindrada.
Mejor no dar ideas.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Siempre he creído en la libertad y en la capacidad de elección de las personas sensatas. Yo obtuve el carnet en una vespa y al día siguiente me podía haber comprado el mayor pepino del mercado (no por dinero, pero si por licencia), pero como creo que tengo un "poco de cabeza", empece por una yamaha 250.
En definitiva, ni capar motores, ni licencia por cilindrada, etc..., un poco de cabeza, educación y sentido común. El carnet de moto igual que el de coche. Como dicen por ahí, es mi opinión :malas_intenciones:
 
albert, la moto se te está quejando! quiere que le quites esa limitación que no sirve para nada.
 
Siempre he creído en la libertad y en la capacidad de elección de las personas sensatas. Yo obtuve el carnet en una vespa y al día siguiente me podía haber comprado el mayor pepino del mercado (no por dinero, pero si por licencia), pero como creo que tengo un "poco de cabeza", empece por una yamaha 250.
En definitiva, ni capar motores, ni licencia por cilindrada, etc..., un poco de cabeza, educación y sentido común. El carnet de moto igual que el de coche. Como dicen por ahí, es mi opinión :malas_intenciones:
Yaskus, si todos tuvieran tu cabeza estaría contigo. Pero no te has fijado en los chalados que hay en las carreteras?? Yo día sí día no me cruzo con alguno. Incluso los he visto a pie, como zombies, mirando un aparato pequeño que llevan en la mano.
 
Mi Nigthster también me hace esos "microcortes" recién arrancada, cuando aún está fría.
Pensé que sería por el elemento filtrante que le había puesto "k&n", pero se lo quité y sigue igual.
 
Pero no me extraña que te vaya mal, si lo que llevas es una aberración. Por un lado mapa de serie en el mejor de los casos, sino limitado. Seguramente arandela en el filtro y luego unas colas que están pidiendo a gritos mas aire, vamos una locura
 
Pero no me extraña que te vaya mal, si lo que llevas es una aberración. Por un lado mapa de serie en el mejor de los casos, sino limitado. Seguramente arandela en el filtro y luego unas colas que están pidiendo a gritos mas aire, vamos una locura

a ver, yo he hablado con los del banner de arriba y me han dicho que si tiene solucion con un buen mapa especifico, estoy a la espera de su llegada, si finalmente no hay suerte pues me tocara quitarle la arandela, pero confio en ellos y tengo la esperanza de que mi moto quede bien con su escape y filtro y su limitacion.

porcierto, ya que comentas lo de la arandela que me imagino que sabes de lo que hablas, la mia se que tiene una arandela o algo parecido, visible desde el lado del filtro, al menos un mecanico experto en HD lo vio desde ahi.
me comentaron una vez que hay dos formas de limitarla, y que una se le cambia una pieza, una especie de arandela, por la que trae de fabrica, y que HD me tenia que haber dado dicha arandela para poder deslimitarla el dia de mañana, aunque tambien me dijo que habia otro tipo de limitacion que es distinta y que no cambian nada, por lo que no me tenian que dar nada, sabrias decir con lo que te he dicho cual es la mia? porque a mi, los de HD alicante no me dieron nada al limitarla, a ver si cuando vaya a deslimitarla algun dia me va a faltar esa pieza y me voy a tener que gastar la pasta:enfado:


sobre el tema de la cabeza, no hay que tener cabeza a la hora de comprar una moto, hay que tener cabeza a la hora de conducirla, muchos de aqui han empezado con grandes cilindradas y sin problemas, al igual que hay infinidad de casos que es todo lo contrario, muchos años de carnet, conducen como cabras hasta que se la pegan, y el problema no son ellos, son los que se llevan por delante.
 
Última edición:
Supongo que lo que llevas es esto:

http://www.atimpex.com/ver_particulares.php?id=2209

lo que hace es reducir la boca de admisión de aire, si te petardea en reducciones es porque va gorda de gasolina, para que vaya bien debería entrar mas aire pero con la limitación no hay posibilidad. Un mapa especifico lo único que conseguirá es eliminar los petardeos pero nada mas, reduciendo la cantidad de gasofa infectada, para eso déjala de serie porque no vas a notar una mejoría en el rendimiento exceptuando la eliminación de petardeos
 
Para deslimitar no tienen que darte ninguna arandela.
Limitada con arandela, normal(deslimitada) sin arandela.
Otra cosa es que ademas te hayan puesto algún mapa de inyección en la limitación. Unos dicen que si y otros no.
 
El mapa de inyección con una limitación es totalmente diferente a cualquier otro mapa en cuanto a valores. No se parece ni al de serie si quiera
 
señores, decir que ya he tratado con los del banner de arriba, me pasaron un mapa especifico para mi moto que ya tenian de un anterior trabajo y la verdad que ha mejorado muchisimo, ya no hay microcortes, ni petardeos, y tiene buena respuesta, la noto mucho mejor, lo unico que me deprime es que no consigo ir a 20km constantes sin tener que jugar con el embrague, pero por lo que me han comentado es algo muy comun en estas motos, asi que me doy por satisfecho.

saludos y birrrassss!!!!!
 
Lo de coger medio embrague cuando vas despacio es común a todas las sportster, mas si es 1200 y vas en otra marcha que no sea primera velocidad...es un motor tosco, así de simple. Enhorabuena por tu mejora !!
 
Atrás
Arriba