Michelin scorcher 31

GOE

Well-Known Member
Muy buenas señores
Me compré hace un mes unos micheline scortcher 31 para mi sportster y me puse ahora a pintarle las letras de las ruedas y cuál es mi sorpresa ( culpa mía) me encuentro que están fabricadas semana 20 del año 2012 acabo de hablar con el que me las vendió ( un taller físico)y dice que va a hablar con el proveedor me da a mí que ya vi el dinero , porque lógicamente eso no se puede montar esos neumáticos están podres
Cómo lo veis
Birras

Hombre.....si los has comprado en tienda física se los devuelves pero ya.....no deberías tener ningún problema. Supongo tendrás factura....

Hombre.....si los has comprado en tienda física se los devuelves pero ya.....no deberías tener ningún problema. Supongo tendrás factura....
Tengo factura pero me viene con el rollo que tiene que hablar con el proveedor porque ya hace más de un mes que se los compré , a ver en qué queda esto pero no pinta bien

Nunca se me ha ocurrido mirar eso cuando cambio los neumáticos.
Los neumáticos no caducan. Si estaban sin usar y almacenados. No hay problema.
Yo los cambié en junio. Los mismos. Mañana si me acuerdo miraré de que añada son.

Yo los cambié en junio. Los mismos. Mañana si me acuerdo miraré de que añada son.
No caducan pero ostia 13 años de fabricación aunque estén almacenados al vacío como los chorizos me parece muchos años de fabricación no sé

Hombre si son un año o dos pues como aquel en un coche o en una moto de mucha ruta, en las harleys de muchos igual se pasan diez años montados y estás ya tienen casi trece años fabricadas.
Eso son neumáticos de saldo como mínimo, por muy guardadas que esten yo no las pago a precio de unas recién fabricadas.

Tengo factura pero me viene con el rollo que tiene que hablar con el proveedor porque ya hace más de un mes que se los compré , a ver en qué queda esto pero no pinta bien
Que hable con quien quiera, están montadas y usadas?
Si te pone pegas pon el nombre del taller y verás, que te cuente trespa con LDK

Mira a ver si la una se clava bien.
Las has tenido montadas un mes?.
Si no las has montado yo las devolvía de cabeza. Son 13 años...
El coche pequeño lo usamos poco y los neumáticos son de 2014, pero aprentemente están bien, con buen dibujo. Pues el de la ITV ya me dijo que fuera pensando en cambiarlos. No se si lo dijo de manera cohercitiva, pero lo dijo

Para conocer la fecha de fabricación de un neumático sólo debes observar su flanco y buscar las cuatro cifras que aparecen en un círculo y que acompañan al código DOT (Department Of Transportation): las dos primeras se refieren a la semana de fabricación y las dos últimas al año en el que fueron fabricados, por ejemplo, 1820: semana 18 del año 2020.

Para conocer la fecha de fabricación de un neumático sólo debes observar su flanco y buscar las cuatro cifras que aparecen en un círculo y que acompañan al código DOT (Department Of Transportation): las dos primeras se refieren a la semana de fabricación y las dos últimas al año en el que fueron fabricados, por ejemplo, 1820: semana 18 del año 2020.
Colgué una foto creo que se ve no ? o igual lo puse yo mal

Atrás