Michelin escorcher 31

Los testigos laterales no sirven de mucho a no ser que se haga tanta curva que desgastes mucho los hombros, y con una jarlin no es lo habitual. Los interesantes son los que están entre los surcos de la banda de rodadura.
 
Les hace falta mirar eso para saber si las ruedas están para cambiar?

Toda mi vida currando con un puto volante y nunca he visto si las ruedas tienen esa cosa …

Vivo a lo loco oiga!
 
Los testigos laterales no sirven de mucho a no ser que se haga tanta curva que desgastes mucho los hombros, y con una jarlin no es lo habitual. Los interesantes son los que están entre los surcos de la banda de rodadura.
Qué cafre, lo de los lados no son para desgastarlos, esos son para indicarte donde están los peraltes en medio de la rueda que cuando está limpita cuesta verlos y cuando se desgastan tampoco se ven.
 
¿Para que sirven los testigos esos? ¿Encienden una luz en el cuadro que indica el desgaste?
Si vas a mirar la goma para ver el testigo, ves mejor el dibujo y poco más necesitas.
Si no, la moneda de 1 euro como dicen.
O algo más pro
 
¿Para que sirven los testigos esos? ¿Encienden una luz en el cuadro que indica el desgaste?
Si vas a mirar la goma para ver el testigo, ves mejor el dibujo y poco más necesitas.
Si no, la moneda de 1 euro como dicen.
O algo más pro
Muchísimo más fácil simplemente mirar la marca.
Además mirando la marca no te vas fiando de lo que dice un cuñao, o un rumor, o lo que sea, te fías de lo que dice el fabricante.
 
  • Like
Reactions: GOE
Atrás
Arriba