Muy buenas me acabo de comprar un juego de Michelin scooter 31 y veo que el delantero lleva testigo pero el trasero no, o aparentemente lo lleva en la banda derecha no lo tengo claro podéis echarme un cable saludos
Los tengo delante ahora mismo y por más que busco no lo encuentro. El de adelante si lleva testigo, pero las rueda de atrás no hay manera, no lo encuentro
¿No llevan los michelines pequeñitos?, pues tienen que llevarlos, y los Avon Cobra llevan cobras pequeñitas, y otros llevan puntas de flecha, o un triángulo o algo...
Las marcas de los neumáticos son una mina de información para quienes saben interpretarlas. Entender la información que aparece en el flanco de los neumáticos te ayudará a elegir los mejores neumáticos para tu aplicación, y así cuidar tu inversión y tu seguridad en el futuro. ¿Qué significan? En...
Si acaba de ver que le lleva el testigo donde los michelines pequeños pero es que ese testigo es prácticamente inapreciable el desgaste sería descomunal iría literalmente en la banda de rodadura lateral
De echo la goma quedaría lisa por el centro y nueva por los lados y hay que tener en cuenta que me paso los días en carretera de curvas y así tengo las gomas lisas por el centro y casi nuevas donde está el "supuesto testigo"
Hombre, lo de ir por carreteras de curvas y tener las gomas gastadas por el centro y nuevas en los laterales....no lo veo. No obstante, acabo de ir a mirar mis Metzeler, que con el frio que hace ya me podriais dar las gracias, y atrás también tienen chivatos. A ver donde comprais los neumaticos joder!! Que después hay accidentes muy graves, casi mortales!
Voy por curva y vuelvo por autovía, las compré en taller Racing day las gomas son semana 52/24 de todas formas me extraña que lleva el testigo lateral tan bajo porque de ser así no las cambio digo yo no sé
Mira, pasa de testigos: no te dan confianza por el desgaste que tienen? Cambialas. Te patinan? Cambialas.
No te han hecho nada extraño? Aguantalas però no las lleves al limite y controlalas mucho. Y siempre en su presión. Però por lo que cuentas, yo no las aguantaria mucho mas.
A ver @GOE . Con la ley en la mano, estan para cambiar. También te diré, que yo en el scooter las lineas del centro no són ni siquiera un recuerdo. Y ahí están.
Ahora és tu decisión.