Garada K7 Well-Known Member 25 Abr 2025 #1 De una Fortyeight. Qué presiones le pongo? En las Scorcher era 2,46 bar delante y 2,76 bar trasera. (Michelin) Supongo que mas o menos igual... Birras y saludos de antebrazo!
De una Fortyeight. Qué presiones le pongo? En las Scorcher era 2,46 bar delante y 2,76 bar trasera. (Michelin) Supongo que mas o menos igual... Birras y saludos de antebrazo!
Tackle FH SUPPORTER 25 Abr 2025 #2 Las que te marque en el manual. De todos modos para una sporster no le toca montar Commander Cruiser?
Las que te marque en el manual. De todos modos para una sporster no le toca montar Commander Cruiser?
R RalphGlide Well-Known Member 25 Abr 2025 #3 Con independencia de la marca del neumático, yo siempre pongo 2,5 y 2,8
Garada K7 Well-Known Member 26 Abr 2025 #4 Tackle dijo: Las que te marque en el manual. De todos modos para una sporster no le toca montar Commander Cruiser? Hacer clic para expandir... Pues no lo sé. A mí me montaron las touring
Tackle dijo: Las que te marque en el manual. De todos modos para una sporster no le toca montar Commander Cruiser? Hacer clic para expandir... Pues no lo sé. A mí me montaron las touring