Mi XR1200X se ahoga a pocas vueltas, con escapes de origen...

ypsilon

Well-Known Member
Pues lo dicho mi XR se ahoga, después de ponerle unos escapes originales, antes utilizaba los mismos a diferencia de que la moto se fue al suelo y los tuve que cambiar... Y al sacarla del taller de HD note que no sonaban de esa forma ronca que siempre tenía, y a los pocos km (3 como mucho) al ir en quinta a unos 90 km por hora y tirarle de la oreja, note que empezaba a ahogarse, solución, bajar de marcha subir de vueltas y rodar de nuevo con normalidad

Esto puede ser debido a los escapes nuevos ?
Tendré que ir cambiando a 4000 rpm para que no se ahogue ?

Muchas gracias por vuestra ayuda y cervezas sin para todos...

la mejor solucion,volver al conce y decir que algo falla. por la pasta que te habran cobrado por los tubos es lo menos que pueden hacer.

Me comentaron que el jefe de taller la habia estado probando, y que sin problemas... pero llamare hoy a ver lo que me dicen...

en el conce todo es normal y nada da problemas...casualidades de la vida...se le tiene que pegar fuego a la moto alli mismo para que reconozcan que se calienta un poco...cabrones

Sí tío...según cuentas, ya que acabas de salir del conce...vete y diles que la vuelvan a probar, creo que están obligados a responder no te preocupes...insiste.

Por cierto tío, veo que eres de Madrid...pocas XR´s por aquí, cuando quieras quedamos un día pa pegarnos un XR rulo jejeje. :complice:

Salu2.

Acabo de hablar con mi concesionario y mi problematica es debida a que los escapes son nuevos, y por decirlo de alguna forma hay que "quemarlos" un poco para que suene y que pueda "expulsar bien" el "aire".

Veremos a ver cuando los "quemo" (de forma literal) :cachondon:

Es alucinante cómo se quitan al cliente de encima. Mi consejo: cambia de taller ya.

Acabo de hablar con mi concesionario y mi problematica es debida a que los escapes son nuevos, y por decirlo de alguna forma hay que "quemarlos" un poco para que suene y que pueda "expulsar bien" el "aire".

Veremos a ver cuando los "quemo" (de forma literal) :cachondon:

Vaya mentira mas absurda. Me lo dicen a mi y me parto la caja de risa allí mismo.

Pon el conce que es, no vaya a ser que un día me toque ir a Madrid y caiga en sus manos......:me_pregunto_que_ocu

Que los escapes huelan a pintura quemada al estrenarlos no quiere decir que necesiten "desatascarse". ¿Te han dado los viejos? comprueba que sean la misma referencia.

Atrás