Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Poco importa si gusta o no al que mira desde la acera.... como dijo aquel, ande yo caliente ríase la gente. Además esos cuatro altavoces tienen que sonar de puta madre. Mola, y como es desmontable no has sacrificado nada de lo que es la moto.
Salu2ss
Gracias Charrúa.A mi me gusta o no dependiendo de la situación, para viajar tiene que ser la bomba y para ciudad la cosa cambia. Como se puede desmontar facilmente me parece un "extra" mas que interesante. Que lo disfrutes!!:complice:
Gracias. Eso me pasa, que cuando hace frío no disfruto...y hay días soleados de invierno con sol que da rabia no poderse dar una vuelta !di que si ,hay que humanizar las motos,no pueden ir a la pasarela cibeles todos los dias.en invierno les toca ponerse el abrigo y en verano despelotarse para lucir el cuerpo.cuando veo a la peña con la moto en pelotas y un frio del carajo por mucha ropa que te pongas la cagas de frio.no te digo si te llueve,frio y peligro.mi humilde opinion.disfrutala a mi me gusta.ya te mandare un privado y me dices precio y como y donde.un saludo y birras.
di que si ,hay que humanizar las motos,no pueden ir a la pasarela cibeles todos los dias.en invierno les toca ponerse el abrigo y en verano despelotarse para lucir el cuerpo.cuando veo a la peña con la moto en pelotas y un frio del carajo por mucha ropa que te pongas la cagas de frio.no te digo si te llueve,frio y peligro.mi humilde opinion.disfrutala a mi me gusta.ya te mandare un privado y me dices precio y como y donde.un saludo y birras.
a la road king le queda casi mejor que a las electras si no mira... Sigue siendo una Road King - Foro de Motos
salu2
Me gusta como queda Zaragozano y como tú dices es de quita y pon.
Saludos. illin:
A mi me encanta!de echo estoy baggerizando mi sportster 883 custom y tambien estoy buscando un batwing para ponerle, con musica. Me podrias enviar detalles de donde lo has comprado y precios? merci!!