Mi vuelta a los ruedos (o a las carreteras)

Hola. Yo puedo sugerir una opción, pero ustedes tenéis que pronunciarse para ver que os parece. Podemos ir al Puerto de Santa Mª a la Ribera del marisco, allí podemos tomarnos unas birras bien frías. Después podemos tirar para la playa valdelagrana donde podemos almorzar en algún sitio económico para todos y que cada cual se coma lo que le apetezca. A la vuelta podemos tomar café en Jerez, desde donde partiremos cada uno hacia su destino de regreso (después de darnos esos abrazos, besos y demás cosas…). Ustedes que opinan. Si alguien tiene alguna sugerencia mejor que lo diga. ¨¨ Tito paco, tu que eres medio conileño, pronúnciate, que tu seguro que conoces algún sitio bueno, bonito y barato en Conil, pixa?
 
A tomar por saco!! El domingo imposible para mi. Y me acabo de enterar ahora :lloroso:. Tengo un plan familiar inexcusable. Para una vez que bajáis para abajo y no voy a poder estar. Y con el tiempo que hace...:eek:scuro:
 
Otra idea mas, ayer charlando con Martin para ver donde nos podíamos meter, se le ocurrió a este que podíamos ir a Trebujena a las carreras del 1/4 de milla de coches americanos que organizan los Cherokees de Jerez. He hablado con Chachi que estará por allí, mi me a comentado que no tenemos que pagar por la entrada, las motos no pagan, pero tengo que ponerme en contacto con la organización para comunicar nuestra asistencia.

Nos podemos tomar unas birras alli oliendo a gasolina y goma quemada y a las 13:30 o 14:00, nos vamos pa Valdelagrana, bocata y birra en plan dominguero.

A la vuelta podemos tomar café en Jerez en algún garito o incluso podemos ir a lo de los Cherokee y tomar el cafe alli.

Y de Jerez cada mochuelo, a su olivo.

Como lo veis?
 
JUanlu, yo paso de carreras de coches lo siento, prefiero el plan del principio, bocata, fiambrera y parar e cualquier lado y comer.
 
Ya se que son ideas, pero el plan del principio me mola más. :complice: Cuanto antes lleguemos a la playa más tiempo podemos rodear junto a ella, recuerdo que Zizou nos llevo a un sitio muy guapo, habia chiringos de surferos y la carretera junto a la playa.
 
Eso que dices es el palmar de conil, tirando para vejer y los caños de Meca, q hay bares y chiringuitos tipos surferos a pie de playa. De todas formas lo q la gente quiera hacer. A mi las dos ideas me parecen buenas. Ya q se pronuncie la gente.
 
Éste es el plan más completo para mí. :complice:

Hola. Yo puedo sugerir una opción, pero ustedes tenéis que pronunciarse para ver que os parece. Podemos ir al Puerto de Santa Mª a la Ribera del marisco, allí podemos tomarnos unas birras bien frías. Después podemos tirar para la playa valdelagrana donde podemos almorzar en algún sitio económico para todos y que cada cual se coma lo que le apetezca. A la vuelta podemos tomar café en Jerez, desde donde partiremos cada uno hacia su destino de regreso (después de darnos esos abrazos, besos y demás cosas…). Ustedes que opinan. Si alguien tiene alguna sugerencia mejor que lo diga. ¨¨ Tito paco, tu que eres medio conileño, pronúnciate, que tu seguro que conoces algún sitio bueno, bonito y barato en Conil, pixa?
 
Yo quizás, confirmaría mi asistencia mañana,,,,, cuando negocie con mi contraria :cachondon:
 
Espero hora y lugar de salida para los de sevilla y me lleváis donde os de la gana,tengo mono de moto, abrazos para todos
 
Atrás
Arriba