Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen video Julio.
Gracias!!Muy chulo el vídeo...esperando los siguientes
Mil gracias... Este es mas cultureta, más de turismo... los que vienen son los mejores, dolomitas y faaker see, que ese va a ser la leche!!El primero muy güeno. Ya me suscribí al canal y le di al like. A ver este.
Buen trabajo
Gracias!!
Aquí teneis el siguiente!!
esperamos con ansia...con un colega queremos hacer en junio del próximo año una ruta parecida para ir a la concentra Harley Davidson 120 años en Budapest...
Hicimos Cabo Norte y lo estuvimos preparando eso, seis meses antes,rutas, reservas,ferrys...te vas ilusionando con todos los preparativos...Gracias a ti! Esperando la siguiente entrega
Me lo estoy planteando yo también. Me llegó la info en la revista del HOG y es tentador. Pero hay que planear con tiempo (early bird hasta el 31/12) y planear a 6 meses vista para mí es ciencia ficción
Hicimos Cabo Norte y lo estuvimos preparando eso, seis meses antes,rutas, reservas,ferrys...te vas ilusionando con todos los preparativos...
Con respecto a lo de Budapest, tenían un Stand en el faaker... pero yo el año que viene me voy con mi propia RK, matrícula española, a Milwaukee al aniversario... A tomar por culo!!
Pues según empiece a confirmar cosas iré haciendo videos del proceso…"No tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia". Nada, es igual las veces que lo repita, no cuela. Qué envidia! Ya contarás preparativos y logística. Si quieres, claro, pero a muchos nos resultará interesante, que soñar es gratis