Mi viaje al Faaker See 22

esperamos con ansia...con un colega queremos hacer en junio del próximo año una ruta parecida para ir a la concentra Harley Davidson 120 años en Budapest...
 
Gracias!!

Aquí teneis el siguiente!!


Gracias a ti! Esperando la siguiente entrega :)

esperamos con ansia...con un colega queremos hacer en junio del próximo año una ruta parecida para ir a la concentra Harley Davidson 120 años en Budapest...

Me lo estoy planteando yo también. Me llegó la info en la revista del HOG y es tentador. Pero hay que planear con tiempo (early bird hasta el 31/12) y planear a 6 meses vista para mí es ciencia ficción :rolleyes:
 
Gracias a ti! Esperando la siguiente entrega :)



Me lo estoy planteando yo también. Me llegó la info en la revista del HOG y es tentador. Pero hay que planear con tiempo (early bird hasta el 31/12) y planear a 6 meses vista para mí es ciencia ficción :rolleyes:
Hicimos Cabo Norte y lo estuvimos preparando eso, seis meses antes,rutas, reservas,ferrys...te vas ilusionando con todos los preparativos...
 
Hicimos Cabo Norte y lo estuvimos preparando eso, seis meses antes,rutas, reservas,ferrys...te vas ilusionando con todos los preparativos...

Es lo suyo y tiene todo el sentido del mundo...pero entre que me gusta improvisar y que es imposible adivinar cargas de trabajo hasta una semana antes...pues es complicado. Este año iba a hacer los alpes y ya tenía la ruta preparada (nada reservado por suerte) y al final imposible por trabajo.
Por otro lado es cuestión de mentalizarse, grabar a fuego esos días en el calendario e irse caiga quien caiga. Si lo tienes reservado y pagado, pues ya no cancelas tan alegremente :rolleyes:
 
Otro video chicos!


Con respecto a lo de Budapest, tenían un Stand en el faaker... pero yo el año que viene me voy con mi propia RK, matrícula española, a Milwaukee al aniversario... A tomar por culo!!
 
Con respecto a lo de Budapest, tenían un Stand en el faaker... pero yo el año que viene me voy con mi propia RK, matrícula española, a Milwaukee al aniversario... A tomar por culo!!

"No tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia". Nada, es igual las veces que lo repita, no cuela. Qué envidia! Ya contarás preparativos y logística. Si quieres, claro, pero a muchos nos resultará interesante, que soñar es gratis :rolleyes:
 
"No tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia". Nada, es igual las veces que lo repita, no cuela. Qué envidia! Ya contarás preparativos y logística. Si quieres, claro, pero a muchos nos resultará interesante, que soñar es gratis :rolleyes:
Pues según empiece a confirmar cosas iré haciendo videos del proceso…

La idea es ir 3 meses, dejar hasta el curro, mandar la moto por avion a San Francisco y luego no hay plan, donde nos pida el cuerpo… iremos a Sturgis, a Milwaukee… pero a mil sitios más
 
Atrás
Arriba