Mi vecina me hace la vida imposible por el ruido

Yo para evitar problemáticas con los vecinos y vecinas, llevo los Kesstech de flojazo.
Cada mañana cuando me voy a currar, los pongo en modo flojil hasta que salgo del pueblo.
Curro en un recinto donde hay varios pabellones de sanidad con internos. Pues cuando llego al recinto, modo flojazo. Solo por las mañanas o si vuelvo de madrugada a casa de la OA. Resto del tiempo, menos cuando veo luces azules por la carretera o en alguna rotonda, modo abierto.
Durante el confinamiento, me tocaba ir a currar y por el ruido de los escapes, cada vez que salía del garaje, estaban los de la Gestapo de balcons, increpandome por irme a dar vuetas con la moto y saltarme el confinamiento.
Cabrones, solo les faltó tirarme piedras.
Pero era con la viejuna y unos SEII muy vacíos.

Última edición:
Yo vivo en un pueblo, ya sabes, calle estrecha con todas las casas adosadas, y también tengo un problemon con la moto, sobre todo en verano que todo el mundo duerma con las ventanas abiertas a las 6 de la mañana cuando salgo a currar, y de repente arranco la Forty con los Short Shots.

Pero lo que suelo hacer es lo de nunca arrancarla en el mismo sitio, un día aquí, al día siguiente más abajo, al otro salgo a la carretera etc etc, más que nada para no despertar siempre al mismo vecino, y de momento parece que no va mal la cosa porque nunca he tenido ningún comentario al respecto, y ya digo es un pueblo, y todos los vecinos nos conocemos de toda la vida de vivir juntos....

TropSport

A tomar pol culo. Siempre hay alguno que no sabe que hacer y toca las pelotas al primero que pasa. Si no le gusta que denuncie. Nosotros ya sabemos a lo que nos exponemos yendo con escapes ruidosos. De todas maneras no creo que venga la policía y te diga "a ver señor, baje al garage y haga como hace cuando sale en moto, que valoraremos si la vecina tiene razón.". No creo que se pongan cada día por ahí esperando a ver si te pillan.

A ver, que eso es muy distinto, el puto jardinero en ca mi madre un día corta el cesped, al siguiente poda con la motosierra, al siguiente tiene otra por el estilo que no se ni pa que es, y todas todos los putos días las remata con la máquina de levantar polvaredas, que de paso lo deja todo hecho una mierda, no le ha caído una maceta en la cabeza porque mi madre vive en un bajo y me pillan, si viviera en el catorce ya no estaba vivo, cones que da igual el día que sea, de 8 a 1 toa la mañana dando por culo con alguna motosierra de mierda, que a ver pa cuando pasan ITV de ruidos las putas motosierras de levantar polvaredas.
Jajjajaj me rio porque me dedico a poda y jardines. Jajajjaj lo siento, tengo una motosierra stihll 640 que cuando me toca usarla los clientes y vecinos flipas

Adjuntos

• IMG_20250930_171930_HDR.webp
    IMG_20250930_171930_HDR.webp
    252,4 KB · Visitas: 16
Con todo el respeto, ir a escape libre (que básicamente son los tubos huecos, que se suelen confundir con un "ahora suena a Harley") es una barbaridad y me alegro de que estén dando fuerte con ese tema.
Si a mi me molestase, no te diría nada, cogería tu matricula y la dirección de tu casa y te denunciaría, lo siento, no quieres riesgos, ve de legal.

Otra cosa es mejorar con unas colas un poco el sonido, o tener escapes de sonoridad variable para no molestar y abrirlos en carretera abierta.

Traidor.

Mi moto suena a gloria pero suena mogollón. La caliento en el interior del garaje y cuando lleva cinco o diez minutos salgo a punta de gas pero aún así canta por soleares aunque es música celestial. Lo que no la suelo pillar cuando curro de mañanas. En verdad apenas la cojo para currar. Mi moto es para disfrutar y para currar ya tengo la bici mayormente o coche alguna vez. Mi moto prefiero meterla en ruta que es donde la disfruto, no en rotondas, semáforos, e HDLGP que no te respetan en los cruces.

Esta semana he estado tres dias saliendo a las seis menos cuarto al curro. Saco la moto del garaje, cierro la puerta, me pongo todos los achiperres y arranco, meto primera y salgo del tiron. No caliento ni cinco segundos porque me tirotearian los mercheros de enfrente. Que ya tuve hace varios años movida con ellos por lo mismo.

Nada que estoy hasta la.. de mi vecina ,no uso la moto de noche y solo la saco a partir de las 9 y es arracarla y sin esperar a que caliente me piro y nada la tia que no que hago mucho ruido y me insulta ,por que es una piba que si no...siento la chapa pero de verdad estoy quemao
A las 9 como si quieres salir picando rueda, que ya son horas de estar levantado y funcionando, que le den a tu vecina si no le gustan las jarlins.

Vaya tela!! Has abierto el melón con un tema que a todos nos a tocado alguna vez.
Yo me pondría a limpiar la moto a las 9:05 con música de la guapa y cuando salga a protestar la pides un trapo que lo deje hilos.
4 fines de semana y asunto resuelto.
Ah!! Después de limpiarla y apagar la
Música, la arrancas y te das un rulo!

Con todo el respeto, ir a escape libre (que básicamente son los tubos huecos, que se suelen confundir con un "ahora suena a Harley") es una barbaridad y me alegro de que estén dando fuerte con ese tema.
Si a mi me molestase, no te diría nada, cogería tu matricula y la dirección de tu casa y te denunciaría, lo siento, no quieres riesgos, ve de legal.

Otra cosa es mejorar con unas colas un poco el sonido, o tener escapes de sonoridad variable para no molestar y abrirlos en carretera abierta.
Acuéstate señor Flanders

Atrás