Mi ultima adquisicion, indian

Aunque sea de escala es bonita jejejejeje

En el avatar, a puesto la foto, en el avatar jejejejeje

Eremita, no me deja ponerla en otro sitio, y si, es de escala pero da el pego jajajajajajaja:partiendose_de_risa

jajajaja que mamón como te has quedado con el personal!! o bueno por lo menos conmigo :timido: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

jooooder, de esas tambien tengo yo una :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (alguno te dá una colleja despues de la espectación que has creado..:partiendose_de_risa)

Perdonar pero a sido vuestra imaginación la que a volado, yo no he mentido en ningun momento, Eremita
cuando pueda pondra las fotos, y perdon pero es para tomarselo en broma no para cabrearse

motoscustommotosdejuguete01_zps8d76f531.jpg

motoscustommotosdejuguete02_zpsa04ebaeb.jpg

motoscustommotosdejuguete03_zps258880af.jpg

motoscustommotosdejuguete04_zps050689da.jpg

¿y quien se ha cabreado?:lengua_fuera:
Pero tienes que entender que es normal la espectación creada al leer el título de tu hilo y que después no dabas ninguna información. Una Indian no se ve todos los dias, en el 2012 se fabricaron poco más de 100... para todo el mundo.
De cualquier forma, yo me he reido bastante al comprender que era una broma y creo que los demás compañeros también se lo han tomado con buen humor (y que no falte en estos tiempos).
Una birra y saludos desde Murcia)

steady de eso se trata de reir, pero tengo que decir que en ningun momento la idea era engañar simplemente
cuanto inicie el post pense que no tendria problemas para cargar las fotos, pero no fue asi y a partir de ahi
cada uno a ido posteando pensando en otra cosa y yo sin poder poner una foto, ya se que para algunos estas
miniaturas no son nada pero para mi si y por eso lo queria compartir con vosotros, nada mas.

birras

JAjajaja mescojoncio imaginándome el careto de algunos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pues no lo se kero, pero yo las veo y si me gustan las compro, no me fijo en los modelos, llevan bastantes detalles y en conjunto
estan bien ademas no se ven muchas asi y la mayoria son de plastico, estas son metalicas.

Atrás