Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Habría que ver en que estado está cada una de las motos y hay que hacerle algún arreglo inmediato.
Yo te digo que si te gustan mucho las Sportsters que te la cambies.
No estoy de acuerdo en que la lógica sea moto mas grande y mas potente. Depende de lo que busques, de tu altura, etc.
Una Sportster es la HD mas maniobrable, y una 1200 la que mas corre.
Yo mido 1,73 y he tenido una Fat Boy, una 883R y ahora tengo una 883L (de mi mujer) una Dyna 1340 transformada y una Street Bob que es la que uso.
Estoy muy contento con la Street, pero hecho de menos la agilidad de la Sportsty.
En resumen todas las Harleys tienen su encanto particular y para mi no hay unas mejores que otras.
Vssss!!!!
+1
Yo también pienso que la moto no es más moto por el tamaño de su motor o chásis, cada una tiene su aquel...
Veremos si no la lío...
Bueno, parece que, de momento, estoy más por el no... a ver lo que me dura... Joder, es que la cabrona parece un tractor, cómo tira... Uff, y cómo brilla...
¿Qué post?... ¿qué foro?... ains!!!... ese Alzeimer :complice:
V'sss...