Mi tercera Sportster?

No vendas la dyna y más si te gastaste una pasta gansa tanto en la burra como en extras, conservala y sportys te pueden salir luego más comunmente y más económicas.
Saludos. :pillin:

Bueno, parece que, de momento, estoy más por el no... a ver lo que me dura... Joder, es que la cabrona parece un tractor, cómo tira... Uff, y cómo brilla...

Habría que ver en que estado está cada una de las motos y hay que hacerle algún arreglo inmediato.

yo no venderia la Dyna, no porq sea un paso atras, pero cambiarla por una iron, q es la HD de moda cuando tienes una HD menos comun es una cosa q yo no haria, de todas maneras viendo las fotos que te gustan de sportster, yo lo q haria es currarme una dyna en ese estilo, ponerle un cacahuete, un cuelgamonos, recortar guardabarros y ya q la parienta no se sube, le pondria el guardabarro trasero recortado al minimo y solidario con el basculante, un sparto pijito jeje y unas llantas de radios con el aro en rojo quizas, todo esto en recambios elegantes y con estilo o hechos exclusivamente, harian q tuvieras una moto unica, tb te diria que una sportster dentro de naa las econtraremos por cuatro duros pues el "el exclusivismo" se acabo cuando todo el mundo tiene una jejeje en un tiempo la oferta y demanda se estabilizara y seran bastante asequibles, al menos eso es lo q yo y algun otro cree, saludos y suerte

Yo te digo que si te gustan mucho las Sportsters que te la cambies.

No estoy de acuerdo en que la lógica sea moto mas grande y mas potente. Depende de lo que busques, de tu altura, etc.

Una Sportster es la HD mas maniobrable, y una 1200 la que mas corre.

Yo mido 1,73 y he tenido una Fat Boy, una 883R y ahora tengo una 883L (de mi mujer) una Dyna 1340 transformada y una Street Bob que es la que uso.

Estoy muy contento con la Street, pero hecho de menos la agilidad de la Sportsty.

En resumen todas las Harleys tienen su encanto particular y para mi no hay unas mejores que otras.

Vssss!!!!

Yo te digo que si te gustan mucho las Sportsters que te la cambies.

No estoy de acuerdo en que la lógica sea moto mas grande y mas potente. Depende de lo que busques, de tu altura, etc.

Una Sportster es la HD mas maniobrable, y una 1200 la que mas corre.

Yo mido 1,73 y he tenido una Fat Boy, una 883R y ahora tengo una 883L (de mi mujer) una Dyna 1340 transformada y una Street Bob que es la que uso.

Estoy muy contento con la Street, pero hecho de menos la agilidad de la Sportsty.

En resumen todas las Harleys tienen su encanto particular y para mi no hay unas mejores que otras.

Vssss!!!!

+1

Yo también pienso que la moto no es más moto por el tamaño de su motor o chásis, cada una tiene su aquel...

Veremos si no la lío...

Bueno, parece que, de momento, estoy más por el no... a ver lo que me dura... Joder, es que la cabrona parece un tractor, cómo tira... Uff, y cómo brilla...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa te ha dura poco ejejejejej te pille....
Preciosa harley dyna wide glide en Bizkaia - Segundamano.es - 21438240

como se me crucen los cables vendo yo la mia me empufo hasta arriba y me pillo una street glide 2011 blanca que me esta poniendo palote palote y eso que me gustaba en negro mate hasta ahora.... :enamorado: YouTube - .....mejor no que soy un padre responsable y ahorrador... :triste:

salu2

Isetax, mamón chivato, ja, ja, no quería que se corriera la voz porque no creo ni que la venda, sólo lo sabía judass del foro... cuando la ponga aquí, es que, definitivamente, me habré decidido... Una srteet? Tú estás más chalao que yo, ja, ja...

Ja, ja, me río porque hay un pavo que me ha ofrecido una R de 600cc + una Vn 800 por la mía... ese sí que está chalao, ja, ja!!!

A las buenas...

Está clarísimo, veneno Sportster pa tu cuerpo.

A no ser que seas un ruteador, las Dynas no parecen para ti. La verdad es que parece un modelo muy práctico pero que nunca termina por llenarte. Si la quieres bonita, mudificil... así que, o eres un tío práctico y piensas en lo cómoda, amplia y práctica que es, o a joderse tocan.

Menos mal que has visto un rayo de luz con esa Sporsty GAMBERRA... así que... que el corazón mande.

Saludos...

Asi como te digo una cosa te digo la otra.
P'alante tio. ya tuviste sportster y dyna y esta claro que la dyna te ha llenao menos.
Pues que nadie te meta mas veneno. pillate la sportster y pon unas fotos y un video de esos que pones en youtube.
Pillate una birra.

Hombre, todo depende de lo que quieres hacer o tienes en mente, puedo entender que cambies de una dyna a sportster por peso y agilidad, lo que si hicieras el cambio, mi recomendación es que sea una 1200, ya que así tendras agilidad, menos peso y potencia, ya que la diferencia entre de potencia entre tu dyna y una 883 la notaras, en cambio con una 1200 tiene los caballos necesarios y casi el mismo consumo.
Cuando cojo la nightster de mi mujer, se nota mucho la diferencia de agilidad con la mia, y tiene potencia suficiente para todo tipo de trayectos.

Suerte con la decisión.:complice:

hola he encontrado este post de un foro, es la modificacion de una dyna, la verdad q esta curiosa y es algo mas que cambiar manillar y escapes jeje, saludos

Atrás