Mi tercera Sportster?

Gitanillo

FH SUPPORTER
Hola gente!

Bueno, el tema es el siguiente:

Llevo un par de semanas dándole vueltas a la cabeza (Sí, Isetax/Polditico, no puedo estar quieto...) a raiz de una propuesta que me hicieron para cambiar mi dyna por una Iron + pasta. La cosa quedó ahí, puesto que el modelo es el que menos me gusta, pero, claro, uno piensa, y piensa demasiado... Se lo comenté a la contraria (por ella me compré principalmente la Dyna ya que me aseguró que este verano me acompañaría a las concentraciones y sólo ha venido a una...) y, sorprendéntemente, me dijo que la vendiera, que al final era mucha moto para mí sólo y que a ella, eso de las kedadas como que no le iba mucho (a buenas horas!!!).

Como os digo, llevo comiéndome la cabeza unos días y volviendo a mi idea original, que como sabéis algunos, era la de hacerme una modificación sobre la base de una sporty preferiblemente R (04-06). Soy consciente de que, con la operación voy a perder pasta, ya que he invertido en estos dos meses bastante money en mi último juguetito, así que soy un mar de dudas.

Me gustaría que me diéseis vuestra opinión teniendo en cuenta los pros y los contras. Como pro: la moto es una pasada, bien cuidada, nacional, carburada y muy difícil de ver, anda de vicio...
Como "contra" si se puede decir así... La utilizo todos los días ya que curro a 5 kms de mi domicilio y me ha quedado claro que la mujer no me va a acompañar a muchos eventos por lo que un 1450cc quizá sea excesivo para el día a día. También sigo con la espinita de quere hacer me algo y la wide, la verdad, está acabada en el sentido de que, a no ser que le hagas una modificación en plan OCC, ya está hasta arriba de extras... No lo sé, me voy a currar y a ver si a la vuelta me podéis arrojar un poco de luz... Un saludo!!!
 
Si eres un culo inquieto como yo, deja volar tu imaginacion......., vende la moto y empieza el proyecto que te hace tanta ilusion, si no eres amante de los cambios, no vendas la moto (que mas da que vayas solo en una dyna, SI TE GUSTA), y cuando puedas te haces tu mismo con tiempo el proyecto desde 0 de esa sporty y cuando tengas las dos, entonces decides......

Un saludo.
 
Yo sinceramente no la cambiaría. No he visto tu moto, aunque seguro que habrás dejado alguna foto en el foro. Pero el pasar a una sportster es, según mi humilde opinión, un paso atrás.... Da igual que la moto la uses mucho o poco. Lo importante son las sensaciones que te de la moto en esos pocos/muchos km...

Pero vaya, también te digo que soy poseedor de una nightster que lo mismo te podía interesar... :complice: :complice: :complice:

Saludos y birras.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa





yo no lo haria.... esa moto es un tesoro.. si acaso me pillaria un jierro viejo para trasformar lo mas barato posible pero claro cada uno sabe hasta donde le llegan lo $$$$ y si le dejan en casa gastarlos en vicioooooooo...
si es por joderla en los 5 km esos yo tengo un scooter de 2ª pata para esos menesteres... valen como hacerle un stage 1 a la burra y no veas el jugo que se les saca... ademas son 140 leuros el seguro y 13 el ayuntamiento...


pd - haber si quedamos un dia los de vizcaya (y el que se apunte claro aunque venga de madrid a tomar una birra XD) pa tomar un par de birras y charlar un rato por cierto...
 
Última edición:
Pues a mí lo que me hace gracia es "me dijo que la vendiera, que al final era mucha moto para mí sólo". Suena.....no se..... Por esas mismas te compras una kimco 125 y se queda mas contenta todavía.
La moto debe ser la que te gusta si puedes, pero mucha moto para tí?? no sé, hasta que cilindrada estás capacitado? Como son ellas......:complice:
Birras
 
Bueno, yo sólo la cambiaría por una sporty como dices pero de antes del 2006, para poder cacharrear y customizarla a mi gusto, peeeeeero siempre que sacase algo de pasta para poder hacer todas las modificaciones gastando el menor dinero posible de mi bolsillo.
La diferencia es que ahora tienes una Dyna (que no sé cómo la tienes, la verdad, me refiero de extras y eso) y con el cambio podrías tener una sportster pero modificada a tu imagen y semejanza :complice: eso sí, carburata power jajaja

Bueno, ya nos irás contando
Saludos
 
es que la dyna que tiene no es ninguna tonteria.... si fuera un street bob o algo comun aun...

salu2
 
Pues a mí lo que me hace gracia es "me dijo que la vendiera, que al final era mucha moto para mí sólo". Suena.....no se..... Por esas mismas te compras una kimco 125 y se queda mas contenta todavía.
La moto debe ser la que te gusta si puedes, pero mucha moto para tí?? no sé, hasta que cilindrada estás capacitado? Como son ellas......:complice:
Birras

Ja, ja!!! Me hace gracia el comentario porque tienes toda la razón! El año pasado me decía que vendiera la Harley y que me quedara con una Burgman 200 que tenía, que era suficiente moto para lo que yo la quería, ja, ja...
 
De pillar uan sportster, evidentemente, sería con dinero a mi favor. Lo ideal sería trastear con na sporty y vacilar con la dyna pero... no hay $$$$:lloroso:...
 
yo conservaria la dyna. si algun dia vas con tu chica lo agradecera (aunque no sean muchos dias). ademas la evolucion logica es ir a mas grande y potente no a menos.
espero servir de ayuda.
 
yo conservaria la dyna. si algun dia vas con tu chica lo agradecera (aunque no sean muchos dias). ademas la evolucion logica es ir a mas grande y potente no a menos.
espero servir de ayuda.

Entiendo lo que me dices, el motor y la parte ciclo están a años luz de las sportster y lo digo con conocimiento de causa. Pero no estoy del todo de acuerdo con lo del tema de la "evolución lógica, para mí, estos dos ejemplos que te pongo, también serían una evolución, con más o menos lógica, pero evolución al fin y al cabo...
l1005956.jpgfinished_4_hdi3-468x346.jpg
 
Como vas,

Te veo liado, te apetece eso de cambiar y ¨hacerte moto nueva¨pero lo haces saltando hacia atras, ufff...no te veo con tu Dyna vas a estar agraviando a tu sporty toda la vida y te agoviaras intentando llegar a lo que tienes ahora .

Piensatelo bien pero no te lo aconsejo

Abrazos y birras
 
Hola, te doy mi opinión muy personal... To tengo en casa una Sporty y una Heritage. La verdad si tuviera que elegir, me quedaría con la gorda con muchos motivos, empezando por los viajes. También he probado y viajado con bastantes Dynas y no creo que exista tantísima diferencia con una Sportster en cuanto a agilidad, peso y demás. Si hablaramos de una Softail, como ya te han comentado, sería otra cosa, pero a mi una Dyna me parece una moto más que equilibrada, la ideal para tenerla como moto única porque sirve para todo. Si además sumas que te has gastado una pasta en personalizarla, la cosa está aún más clara. Mi idea es que sacarás algo más por ella que si estuviera de serie, pero por mi experiencia te diría que no tanto como has gastado. Así es como lo veo yo, aunque, como bien te dicen, aquí lo importante es lo que te pida a ti el cuerpo (y sólo a ti :)) Saludos.
 
El dinero es un dilema que ya he superado (en este caso, eh!), puesto que soy consciente que palmaría pasta, pero también es verdad que, en su día, la pude comprar gracias a un dinero con el que no contaba... No sé, ahí sigo dándole vueltas, de momento, hoy hace un día de cojones para andar en moto, y eso es lo que voy a hacer...
 
Hola, te doy mi opinión muy personal... To tengo en casa una Sporty y una Heritage. La verdad si tuviera que elegir, me quedaría con la gorda con muchos motivos, empezando por los viajes. También he probado y viajado con bastantes Dynas y no creo que exista tantísima diferencia con una Sportster en cuanto a agilidad, peso y demás. Si hablaramos de una Softail, como ya te han comentado, sería otra cosa, pero a mi una Dyna me parece una moto más que equilibrada, la ideal para tenerla como moto única porque sirve para todo. Si además sumas que te has gastado una pasta en personalizarla, la cosa está aún más clara. Mi idea es que sacarás algo más por ella que si estuviera de serie, pero por mi experiencia te diría que no tanto como has gastado. Así es como lo veo yo, aunque, como bien te dicen, aquí lo importante es lo que te pida a ti el cuerpo (y sólo a ti :)) Saludos.
+1, para comprarte mas adelante una sportster barata y tener dos motos siempre estas a tiempo
 
Yo tengo una sportster y sinceramente, no me desharía de la dyna. Píllate una sportster baratuna más adelante, aunque el estado no sea el óptimo y haces como Roland Sands:

Sportster rsd

Por cierto, si haces como en el enlace anterior, préstame a la jaca que sale en las afotos!
 
Atrás
Arriba