Mi sportster tumba hacia lado izq.

mjgreen

Member
Primero de todo birras para todos.

La cuestión en si es la siguiente.

Cuando voy en mi sporty ya sea a baja o alta velocidad tiende a inclinarse bastante hacia la izquierda. Vaya que si mientras estoy en movimiento quiero soltarme del manillar (aveces para estirar los brazos) se me va la moto.
Alguien tiene idea de que puede ser?
LLeva llanta lenticular trasera(130-b16), radiada delantera(130-b16) y matricula lateral.

Antes no lo hacia y llevaba una radiada trasera150-b16 y radiada delantera 130-b16.
 
Pues hay varias cosas a comprobar: alineación y equilibrado de las ruedas, pipa de dirección y estado de los neumáticos. No creo que el peso de la matrícula lateral sea capaz de inclinar la moto, lo que no tengo tan claro es que el efecto pantalla que hace el cartelón, en marcha sí te fuerce la moto hacia ese lado. Prueba a ponerla atrás como siempre a ver, o si tienes un sitio donde circular sin matrícula, haces la prueba.
 
Pues dependiendo de lo grande que sea la matricula puede que te haga demasiada resistencia al viento y la moto tire para la izquierda igual que si vas en una canoa y metes el remo en el agua para girar ... a baja velocidad también lo hace? Porque entonces tiraria por las ruedas/neumáticos. ..
 
Alineación y equilibrado de las ruedas no creo, ya que puse neumáticos nuevos delanteros y traseros y me alinearon y equilibraron.
Lo d la matricula puede que sea posible, xo yendo a 40km/h no creo que esta pueda hacer mucha resistencia como para que la moto se me tumbe hacia ese lado. De todas maneras esta semana probare, a ver que tal, sino habra que veer lo de la pipa de dirección.
 
Pues si te lo hace desde que cambiaste la llanta trasera, ahí estará el "problema"!
Un saludo.
 
mi hierro se va un poco a la derecha se lo comente a mi mecánico a mejorado bastante después de la revisión pero todavía se va un pelin, las barras estaban a diferente nivel con respecto a la tija superior,
 
Alineacion de la rueda trasera, busca un punto en el chasis y desde el eje mides un lado y el otro y te tiene que dar la misma medida.
 
Atrás
Arriba