Mi Sportster, SONORA44, versión 01.2013

Vaya transformación. Sobre gustos ya se sabe, a mi no me gusta el resultado pero lo cierto es que envidio la capacidad de hacerle cosas a tu moto y disfrutar con ella en el proceso. La filosofía del custom es esa claramente y tu la practicas al maximo.
enhorabuena por el trabajo.

Aparte de gustos, que aquí y en China, todo el mundo tiene el suyo, yo creo que has dado en la tecla!!! Por lo menos coincidimos en los pensamientos!!!

Un saludo!!!
 
Muy chula , con ese estilo bobber japones creo, no? Esta muy bien.
Una birra a tu salud

Tira más al bratstyle japones (o así lo veo yo :complice:)

Guardabarros pico pato, depósito reducido, manillar alto y estrecho, la imagen vintage típica de las motos japonesas con motores antiguos (shovel, pan, etc), los detalles en bronce y latón, el escape de trompeta, y ese aspecto minimalista, los toques de la piel, me hacen pensar más en el bratstyle.

Creo que es una moto muy bonita, si señor.

No sé si Bobber o Bratstyle, pero lo cierto es que me encantan las burras minimalistas de los japos!!!

Un saludo.
 
Te he dejado para el final!!!!!:cachondon:

Mientras no lo hagas, a mí ni te me dirijas :enfado:


No has podido resistirlo!!! JAJAJAJA De esta semana te juro que no pasa!


Es, de lejos, la Sportster mas personal del foro.

Mi enhorabuena una vez mas por construirte tu moto.

Mis agradecimientos una vez más por tus palabras....mira quién habla el de la moto "IN-PERSONAL", la admiración es mútua.:yb677[1]:

Un abrazo!
 
esto es lo bonito del custom y de quien realmente lo siente dentro y le gusta modificar...estoy convencido de que no será la versión final de la sonora (digo final porque todo tiene fin, ya sea vendiendo o mandando al desguace)...no obstante, muy buena la vuelta de tuerca...yo en 5 años le he dado una vuelta bestial a mi montura y no he parado ni pararé...siempre tendré algo en mente por hacerle...mis amigos dicen que estoy enfermo y tengo el "culillo" inquieto...mas bien yo diría que esto es lo mejor precisamente de tener una custom...modificar y modificar y volver a modificar....ademas cada año uno se siente de una forma diferente, por qué no reflejar en su máquina lo que siente o lo que le apetece hacer con ella?

Enhorabuena cesar...ya me gustaba...sigue gustándome.
 
Muy bonita pero yo pienso que unas llantas invader o de palos ya serian para llegar al orgasmo antes de bajarse los pantalones :cachondon:
 
esto es lo bonito del custom y de quien realmente lo siente dentro y le gusta modificar...estoy convencido de que no será la versión final de la sonora (digo final porque todo tiene fin, ya sea vendiendo o mandando al desguace)...no obstante, muy buena la vuelta de tuerca...yo en 5 años le he dado una vuelta bestial a mi montura y no he parado ni pararé...siempre tendré algo en mente por hacerle...mis amigos dicen que estoy enfermo y tengo el "culillo" inquieto...mas bien yo diría que esto es lo mejor precisamente de tener una custom...modificar y modificar y volver a modificar....ademas cada año uno se siente de una forma diferente, por qué no reflejar en su máquina lo que siente o lo que le apetece hacer con ella?

Enhorabuena cesar...ya me gustaba...sigue gustándome.


Muy bonita pero yo pienso que unas llantas invader o de palos ya serian para llegar al orgasmo antes de bajarse los pantalones :cachondon:


Gracias tíos!!!

Johny, a ti ya no te digo nada....son muchos años!!!! Jejeje

Patata, con el curro que me pegué encintando todos y cada uno de los radios, las llantas así se quedan....de momento!!! Qué me ha picado un poco el gusanillo de ver como quedaría, ya me has liado!!!!....pero sólo un poco!!!

Un saludo!
 
no es este enlace perdona te mando foto de UNION RIVER
281835_497551796922787_30557050_n.jpg
 
Impresionante!! Cesar ya te dije que admiro a la gente "manitas" que envidia! La verdad es que si hay que definir tu moto me quedaría con "única" es lo que tiene la customización, el rollo retro del tapón de gasolina me ha llegado! Lo dicho muy chula!
 
Muy guapa, si buscas una taco chulo mira en UNION RIVER, tiene un invento para el taco muy chulo y te puede quedar bien con el estilo http://www.facebook.com/hicham.manaoui

no es este enlace perdona te mando foto de UNION RIVER
281835_497551796922787_30557050_n.jpg


Gracias Jirón! Lo del taco ya lo tengo resuekto, ahora me tocará cambiar el asiento para que vaya a juego, la cuestión es no parar....sobre el invento, particularmente no me gusta nada!!!

Un saludo.
 
Impresionante!! Cesar ya te dije que admiro a la gente "manitas" que envidia! La verdad es que si hay que definir tu moto me quedaría con "única" es lo que tiene la customización, el rollo retro del tapón de gasolina me ha llegado! Lo dicho muy chula!


Qué pasa Betis!!! Me alegro que te mole la moto y el "invento" del tapón, me costó encontrar el grifo, pero al final en un mercadillo de anticuarios que hacen en Les Borges Blanques-Lleida apareció!!!

Un saludo y si necesitas algo, ya sabes!!!
 
Atrás
Arriba