Cetheanimal
Well-Known Member
Pues he vuelto a darle una vuelta de tuerca a la burra, no sé estarme quieto, y así va quedando, falta cambiar el asiento por uno negro (el taco para mi chica ya está puesto y decidido) estoy buscando pero no me acaba de molar nada de lo que veo, así que me tocará hacérmelo, pero básicamente ya está lista!
He cambiado el guardabarros trasero por un Ducktail, cortando espadas, pero lo justo para no sacrificar la plaza trasera, si lo hago el sacrificado puedo ser yo!!!
El depósito es de una Simson SR2, ciclomotor alemán de finales de los 50 (1957-59). Le bajé el túnel, para ganar algo de capacidad, no demasiada y así ha quedado. Decir que el artista que lo soldó fué Derbidson, compañero del foro, UN CRACK!!! con todas las letras.
ANTES:
DESPUÉS:
Me fabriqué el tapón con un viejo grifo de latón adquirido en un mercadillo de antigúedades, al igual que el "tornillo" del filtro del aire.
GRIFO Y TAPÓN:
MONTAJE DEPÓSITO:
Y más o menos esto es todo, aparte del trabajo de transformación de los Short-shots en el 2 en 1, que ya expliqué por aquí hace un tiempo, poco más nuevo hay para contaros.
Un saludo a todos.
He cambiado el guardabarros trasero por un Ducktail, cortando espadas, pero lo justo para no sacrificar la plaza trasera, si lo hago el sacrificado puedo ser yo!!!
El depósito es de una Simson SR2, ciclomotor alemán de finales de los 50 (1957-59). Le bajé el túnel, para ganar algo de capacidad, no demasiada y así ha quedado. Decir que el artista que lo soldó fué Derbidson, compañero del foro, UN CRACK!!! con todas las letras.
ANTES:
DESPUÉS:
Me fabriqué el tapón con un viejo grifo de latón adquirido en un mercadillo de antigúedades, al igual que el "tornillo" del filtro del aire.
GRIFO Y TAPÓN:
MONTAJE DEPÓSITO:
Y más o menos esto es todo, aparte del trabajo de transformación de los Short-shots en el 2 en 1, que ya expliqué por aquí hace un tiempo, poco más nuevo hay para contaros.
Un saludo a todos.