mi sportster se ha parado en marcha y ya no arranca

KORDA

Well-Known Member
Hola, como digo en el titulo esta noche se me ha parado la moto y ya no ha vuelto a arrancar. Explico como ha sido, arranco la moto y a los 500 metros noto como se va amorrando pero como gasolina tiene, seguro, y la acabo de arrancar pienso que estará fría aunque ha estado parada 2 horas solamente y ya había hecho unos 4 kilómetros antes. En el semáforo se acaba parando y al intentar arrancar pues ya naa de naa, la batería la puse nueva en enero y ademas el motor de arranque parece que tira bien, he intentado arrancar 10 veces y nada.
he mirado el estado de los cables de la bobina a las bujías y parece correcto.
he buscado en el chat pero no veo ningún tema parecido abierto aunque no quiere decir que no lo haya.
alguien me puede decir que puedo comprobar antes de llevarla al taller?
 
Apuesto a que viene Bugui enseguida a decirte q mires el tubito ese que va al grifo de la gasolina (no recuerdo el nombre.... ¿tubo de vacío?) para comprobar que no esté obstruido o mordido o algo parecido.
Si no, te toca por empezar si hay chispa. Luego si hay gasolina.
Y a partir de ahi ver.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
pueden ser mil cosas, pero yo empezaría sospechando del carburador.....también revisa la batería si carga y te da voltaje adecuado.
 
No baja gasolina. Comprueba el tubo de vacío y que el grifo trabaje bien.
Ha funcionado mientras tenía gasolina la cuba.
Suerte
 
Comprueba el tapón de gasolina que deje entrar aire. No sea caso que se cree vacío en el deposito.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Saca el filtro de aire y acelera a ver si del carburador sale el chingotazo de gasolina.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
solucionado, era que se soltó la manguerita que sale de la parte de atrás del carburador, me cago en too. La solución me la ha dado con una llamadita el Agustín de Milestone que es mas majo que un jarillo lata.
Gracias a todos por la atención. ;)carburador.jpg
 
solucionado, era que se soltó la manguerita que sale de la parte de atrás del carburador, me cago en too. La solución me la ha dado con una llamadita el Agustín de Milestone que es mas majo que un jarillo lata.
Gracias a todos por la atención. ;)Ver el archivo adjunto 61729
Muchas gracias crack por compartir la solución. Hace poco cambié el depósito y antes intenté vaciarlo por el grifo y no salía ni gota. Se debía a ese mismo tubo que es un sistema de seguridad para que solo drene gasolina en marcha. :D
 
Pues también le pasó a un amigo mío, pero la mía no trae ese tipo de grifo, es demasiado vieja :p.

No me había acordado, menos mal que eres un crack y lo has solucionado.
 
Muchas gracias crack por compartir la solución. Hace poco cambié el depósito y antes intenté vaciarlo por el grifo y no salía ni gota. Se debía a ese mismo tubo que es un sistema de seguridad para que solo drene gasolina en marcha. :D


Bueno, se supone que este es el fin del Foro, que podamos solucionar dudas y problemas;)
 
Es con toda seguridad la manguera que hace el vacío para que baje la gasolina... ya me paso una vez por estar moviendo el.deposito...
Si te fijas bien escuchas como hace ruido antes de pararse como unos soplidos...
 
Atrás
Arriba