Hola, hace algún tiempo escribi por acá y me ayudaron un poco
Tengo una Sportster 1200 año 2000, mi bb, tiene cuatro bujias, dos cilindros (dos bujias por cilindro)
El Modelo es XLS 1200
Al grano con el problema.
Desde hace algunos días tuve un problema con los cables que van de la bobina a las bujias, los cambie por unos RevTech y tengo el problema que no estoy seguro sí estan adecuadamente puesto, dado que tengo 4 salidas de la bobina y claro cuatro bujias, en resumen, no estoy seguro sí tengo esos cables bien conectados, por lo que si alguien tiene una parecida y me pueden enviar el diagrama, una foto o al menos que me indiquen la posición en la que van se los agradecería.
El prooblema no termina allí, pues en ocasiones mi máquina se reinicia cuando voy en carretera y claro con el impulso se vuelve a encender, y digo se reinicia porque claramente se nota que la luz de aceite se vuelve a encender, lo que me hace pensar que la maquina se quedo sin corriente un leve lapso de tiempo, es como si quitara la ignición o algo así.
Sí alquien tiene algún consejo, se lo agradecería (ya revise los bornes de la batería y las bujias y cables de ellas estan en optimas condiciones).
Las disculpas por extenderme tanto
Manuel Cubillo , desde Costa Rica.
Tengo una Sportster 1200 año 2000, mi bb, tiene cuatro bujias, dos cilindros (dos bujias por cilindro)
El Modelo es XLS 1200
Al grano con el problema.
Desde hace algunos días tuve un problema con los cables que van de la bobina a las bujias, los cambie por unos RevTech y tengo el problema que no estoy seguro sí estan adecuadamente puesto, dado que tengo 4 salidas de la bobina y claro cuatro bujias, en resumen, no estoy seguro sí tengo esos cables bien conectados, por lo que si alguien tiene una parecida y me pueden enviar el diagrama, una foto o al menos que me indiquen la posición en la que van se los agradecería.
El prooblema no termina allí, pues en ocasiones mi máquina se reinicia cuando voy en carretera y claro con el impulso se vuelve a encender, y digo se reinicia porque claramente se nota que la luz de aceite se vuelve a encender, lo que me hace pensar que la maquina se quedo sin corriente un leve lapso de tiempo, es como si quitara la ignición o algo así.
Sí alquien tiene algún consejo, se lo agradecería (ya revise los bornes de la batería y las bujias y cables de ellas estan en optimas condiciones).
Las disculpas por extenderme tanto
Manuel Cubillo , desde Costa Rica.