Mi Sportster sí frena!

JuanraHD

Well-Known Member
Pues eso, que como no estaba contento con los frenos, decidí hacer unos cambios, cambio de muelles de la casa por unos Works Performance cartridges, latiguillo metálico, bomba de freno de electra, disco flotante de 330 mm performance machine, pinzas de la misma casa de seis pistones. ¿Quién dijo que estas motos no frenan?:complice:
 
Pues eso, que como no estaba contento con los frenos, decidí hacer unos cambios, cambio de muelles de la casa por unos Works Performance cartridges, latiguillo metálico, bomba de freno de electra, disco flotante de 330 mm performance machine, pinzas de la misma casa de seis pistones. ¿Quién dijo que estas motos no frenan?:complice:

Una fotillo, no?
Ah! y el presupuesto.
 
La verdad Osborne, que con los frenos de serie, no me sentía seguro nunca, sobre todo en autopista cuando te encuentras retenciones de esas repentinas, rodando a velocidad de moto normal, no de la vespa de mi abuelo. Ahora, menudo cambio!
 
Hola Gnomin, en cuanto pueda hago foto, ahora estoy de vacaciones a 500 kms de mi moto, familia obliga:complice:
 
Más de mil y pico, y las homologaciones que llevo son las mismas que con los V&H competition que llevo ( con dB k), y con los Ohlins que llevo atrás, para mí. en moto, la homologación es igual que la preferencia de paso en un cruce , donde yo solo la tengo si el vehículo que está en el cruce me la cede. Para mí, lo único que me importa en moto es mi seguridad y la de los demás, pero la mía en primer lugar. El día que las homologaciones se hagan atendiendo a este criterio, me preocuparé por ellas. Ah, no hace falta que me digáis las posibles consecuencias... Como decía Chiquito, tengo titulo que me ampara, ¡ La etiqueta de anís del mono!:complice:
 
hombre una pinza brembo de algún modelo superior touring te hubiera salido mucho mas barato, pero ahora si que llevas un freno de verdad. Yo siempre digo lo mismo, por muy despacio que vayamos el freno es ley de vida...
 
yo le puse la bomba de freno de la v-rod y la pinza tambien...y ahora s que frena aunque abuses de los frenos:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

cualquier cosa que se ponga,ya mejora la frenada.


saludos y birras frescas
 
hombre una pinza brembo de algún modelo superior touring te hubiera salido mucho mas barato, pero ahora si que llevas un freno de verdad. Yo siempre digo lo mismo, por muy despacio que vayamos el freno es ley de vida...

Hola Kero, seguro que sí, pero lo del freno es algo que me costó tres fracturas en mi pierna izquierda porque mi antígua moto llevaba frenos de M, y manteniendo en lo posible la configuración de un disco, he buscado algo con lo que de verdad me siento a gusto.:complice:
 
muy buenas!!!!!

pues os doy la razon en todo.....yo no es que tenga mucha experiencia en rodar en moto, pero es algo de lo que te das cuenta enseguida de la falta de frenos.......y vamos como ya he dicho siempre voy bastante tranquilo pero como muy bien decis ...frenar hay que frenar!!!!! es una cosa de las primeras que teniamos que hacer .....peeero entra el factor economico y aunque mal dicho , vistso a los ojos....

Entiendo que esos mas de mil y pico es por cambiar tanto el freno de delantero como el trasero no?

Gracias y esperando esas fotos.
 
A ver que no lo digo por nada lo de las homologaciones...solo por comodidad....a mi no me ha pasado la ITV por los latiguillos metalicos trenzados y he tenido que poner unos originales con el evidente purgado de frenos y demas y he vuelo a poner los metalicos trenzados, pero como no estoy dispuesto a tener que andar haciendo esto cada dos años, por eso estoy en pleno proceso de homologacion de los latiguillos.

Solo lo decia por eso...por la incomodidad de tener que andar cambiandolo todo para la ITV(que no es lo mismo que cambiar las colas o el asiento solo por el doble.....

Yo tambien estuve pensando lo del disco flotante...pero entre el precio del disco y la homologacion....pues como se dice por aqui..."lo he dejao pa prao" ;)

Un saludo
 
pues ya ha tenido ojo el de la itv para echarte para atras por los latiguillos,porque los negros no se notan nada.

lo que no entiendo es la politica "del dinero" en las itv....osea,que una mejora en la seguridad leve,tienes q pasar por caja...


un saludo t que conste que no queremos "RR" pero si parar los mas de 260kg en una sporster sin dejarte las manos
 
los mios son tenzados grises con funda transparente......y si...estan en plan recaudatorio del bueno ;)

Y ya que no vieron que tengo la bomba cambiada por una Brembo jajajaja. en mi caso es una Road King de unos 370Kg
 
Todas las sportster les meten abs de serie y aplian el disco los mm los modelos de 2014 quiero decir una mejora a tener en cuenta quien este sopesando en comprar una nueva, habra que probar si estos frenos nuevos son resultones y cuanto costarian...
 
hombre...toda la queja que tenia con la sportster en frenada y suspensiones en mi dyna no tengo queja....y solo tiene un disco y 330kg en vacio...otra cosa es el abs con los neumaticos de serie (los dunlop)...que hacen que salte mucho por falta de agarre...

en las sportster con los de serie...es un alivio que le metan abs,sobretodo en mojado.


bueno un saludo y birras frescas.
 
Atrás
Arriba