Mi sportster no enciende bien

Rol33

Member
Hola! Sucede que ayer, mi sportster, una 1200 72 modelo 2014 fuel injection no me queria encender. Le realizaron cambio de aceite, pero la persona le puso solo 2 lts de 10w 40 en lugar de 3 de 20 50, y cuandonla apague no hacia nada por encender. Puse neutral y la movibun poco hacia atras y encendio sin problema. Sin embargo mas adelante la volvi a apagar intenccional mente para ver si hacia la falla y al intentar encender, tres veces hizo por encender pero se apagaba, como si se ahogara h despues de eso no volvio a hacer nada nada, ni siquiera dar marcha y ahogarse. La bomba de gas suena trabajando al subir el switch pero no hace la moto por arrancar. Llegue con ella arrastrando a casa, y nuevamente puse neutral y al dar marcha, oh sorpresa, encendio de una, alguien podria ayudarme?
 
No uses la moto faltándole más de un litro de aceite y con una viscosidad que no toca, lo primero es revertir la cagada, luego ya si lo sigue haciendo investigar que puede pasar.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro 33.
¿Se encienden las luces?¿El motor de arranque gira?¿Sale algún error que nos dé una pista?
 
El 10w40 no le hará daño , de hecho según el manual se puede poner si el clima es el adecuado.
Pero es importante que esté a nivel eso sí
Dicho esto, lo de q no arranque no tiene nada que ver con el aceite ni su tipo.

Si no es cosa de batería , revisa los botones de Run/off y q no haya algún corto ..
 
¿Como sabes que solo le puso 2ltrs? ¿Te lo dijo el mecánico o lo pone en la factura? Vaya tela. Eso pasa por llevarla a un taller de Tesla. Te lo tendrá que solucionar el.
Como te dicen, el fallo de arranque nada tiene que ver con el aceite. Arrancaría incluso sin una gota de aceite.
¿Has cambiado manillar o movido piñas?
Tiene pinta de cable suelto o sulfatado. Quizá borne de batería flojo.
 
Ya no me ha hecho la falla nuevamente, me dijo el mecanico que probablemente era algo relacionado con un sensor de neutral, habra que verificar el dato, igual voy a revisar los bitones de run, gracias camaradas, cervecitas y tequila, buenas rutas
 
Joder, llevar las motos a mecánicos no a cambia piezas, y los mantenimientos hacerlos vosotros mismos, si no sabéis llamáis a alguien que sepa lo invitas a comer, beber y de paso aprendes
 
Ya no me ha hecho la falla nuevamente, me dijo el mecanico que probablemente era algo relacionado con un sensor de neutral, habra que verificar el dato, igual voy a revisar los bitones de run, gracias camaradas, cervecitas y tequila, buenas rutas
¿Te lo ha dicho el mismo mecánico que te pone aceite de menos y con otra viscosidad? :oops:
Aquí los pitones para correr en San Fermín, los otros no se que son.
 
Última edición:
El 10w40 no le hará daño , de hecho según el manual se puede poner si el clima es el adecuado.
Es México en verano, eso debe ser como Sevilla, sobre todo en el DF, el clima es más para ponerle un 25w60, el 10w40 ese se ve que no le daba salida y se lo endiñó.

Claro que llevando aceite nuevo aunque no sea el ferpecto no es como para echarse las manos a la cabeza, peroooo
 
Atrás
Arriba