mi sportster no arranca

sherlock

FH SUPPORTER
Bueno ya sabeis birras para todos, la mia negra please, vamos a ver por si a alguno de vosotros le pasa lo mismo espero que os sierva de ayuda.
Llevaba ya una semana que mi preciosa no arrancaba y el mismo tiempo buscando por los foros que coj. le pasaba existen algunos pasos a seguir para ir descartando, entre ellos uno muy bueno en este foro, pero ni aún así, es mas estuve leyendo a alguien que tuvo la desgracia de que se le fuese un pasador ( en Sevilla creo) y menos mal que la tenía en garantía. Bueno a lo que voy, este fin de semana despues de cargar la batería, cambiar bujías, limpiar filtro de aire, ajustar carburador ( es carburada), limpiar depósito y filtro por si había entrado agua etc ... resulta que era simplemente el tubo que junto con el de la gasolina sale del depósito, el que hace depresión con el motor para que salga la gasolina del depósito, simplemente se había deteriorado y a veces entraba aire en el mismo lo suficiente para que no saliese la gasolina por el grifo.
No se si es de cajón o no, tampoco soy un experto, pero en todos los foros que he visto nadie hace referencia al susodicho tubito, por lo que si a alguien le pasa algo parecido que empiece por ahí
bueno pues eso brirras pa todos que yo ya me las he ganado, por lo menos el sábado pasado
 
Gracias por tu aportación...al final las experiencias de todos los que las relatáis son recursos y soluciones para el resto
Saludos
 
Atrás
Arriba