Bueno, aquí os dejo como ha quedado mi Sportster de momento. Esteticamente me encanta, y ahora solo voy a modificar detallitos.
Primero unas fotos de cuando la compré, allà en noviembre del año pasado.
Los cambios hechos hasta ahora son:
- Colocarle un Drag Bar negro
- Mover el velocimetro
- Girar los retrovisores
- Ponerle suspensiones de 11"
- Colocarle una tapa de embrague con calaveras del dia de la muerte mejicanas (aunque esta misma semana va a ser sustituida por el "1" Dark Custom de HD)
- Tapa de encendido con el "1" Dark Custom
- Asiento Le Pera Bare Bones
- Tapon negro Push Up
- Soporte inclinado matricula
- Cambio estriberas y taco del cambio de marchas
- Repintado negro mate de guardabarros, deposito, tapas laterales y visera del faro delantero. Detalles dorados (lineas y logo HD)
El resultado:
Ahora mis siguientes pasos son comprar unos escapes SE de segunda mano que pueda encontrar, y poner la tapa del embrague Dark Custom
¿Se os ocurre algo mas que le pueda hacerle para potenciar el estilo deportivo-vintage? Pensaba en un filtro, pero los que veo (tipo cono o "valvulas") me parecen demasiado agresivos para el estilo que le estoy dando.
Primero unas fotos de cuando la compré, allà en noviembre del año pasado.
Los cambios hechos hasta ahora son:
- Colocarle un Drag Bar negro
- Mover el velocimetro
- Girar los retrovisores
- Ponerle suspensiones de 11"
- Colocarle una tapa de embrague con calaveras del dia de la muerte mejicanas (aunque esta misma semana va a ser sustituida por el "1" Dark Custom de HD)
- Tapa de encendido con el "1" Dark Custom
- Asiento Le Pera Bare Bones
- Tapon negro Push Up
- Soporte inclinado matricula
- Cambio estriberas y taco del cambio de marchas
- Repintado negro mate de guardabarros, deposito, tapas laterales y visera del faro delantero. Detalles dorados (lineas y logo HD)
El resultado:
Ahora mis siguientes pasos son comprar unos escapes SE de segunda mano que pueda encontrar, y poner la tapa del embrague Dark Custom
¿Se os ocurre algo mas que le pueda hacerle para potenciar el estilo deportivo-vintage? Pensaba en un filtro, pero los que veo (tipo cono o "valvulas") me parecen demasiado agresivos para el estilo que le estoy dando.
Última edición: